Diseño de una intervención para la enseñanza-aprendizaje del cálculo mental en el aula (2002) Ortega del Rincón, Tomás Ortiz Vallejo, María del Sagrado Corazón RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa Vol. 5 Núm. 3 Pág. 271-292
- Número de citas: 3 (66.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estrategias de cálculo mental mediante el uso de la calculadora descompuesta en estudiantes de secundaria Núm. 59 Pág. 121-139 ARTICULO | 2020 | Unión |
Juárez López, José Antonio
Sánchez, Leticia
Butrón Zamora, Prócoro Omar
|
Aportaciones de DERIVE y del cálculo mental al aprendizaje de la integral definida Vol. 11 Núm. 2 Pág. 125-153 ARTICULO | 2017 | PNA |
Porres Tomé, Mario
Pecharromán Gómez, Cristina
Ortega del Rincón, Tomás
|
Jerarquía holística de las dificultades asociadas a las estrategias aditivas de cálculo mental Vol. 24 Núm. 1 Pág. 99-110 ARTICULO | 2006 | Enseñanza de las ciencias |
Ortega del Rincón, Tomás
Ortiz Vallejo, María del Sagrado Corazón
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024