Comportamiento estratégico de la promoción turística española (2005) ARTICULO Garrido Lora, Manuel Comunicación. revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales Núm. 3 Pág. 125-140

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
When national stereotypes become a brand
When national stereotypes become a brand Núm. 47 Pág. 179-202 ARTICULO
2021 Cuadernos de turismo
Soriano Procas, Miriam Terrón Barroso, Antonio
El retorno de la inversión en comunicación de las pequeñas y medianas empresas hoteleras de la provincia de Málaga
El retorno de la inversión en comunicación de las pequeñas y medianas empresas hoteleras de la provincia de Málaga
2021 Universidad de Málaga
Palud Cabeza de Vaca, Regina
Propuesta de promoción turística para el desarrollo del turismo comunitario en la Isla Costa Rica, Ecuador
Propuesta de promoción turística para el desarrollo del turismo comunitario en la Isla Costa Rica, Ecuador Vol. 6 Núm. 3 Pág. 57-75
2021 593 Digital Publisher CEIT
Dávila Maldonado, Juan Morocho Loja, Karina Noblecilla Grunauer, Mauricio
Shopping as a selling strategy for tourism
Shopping as a selling strategy for tourism Núm. 1 Pág. 67-87 ARTICULO
2018 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Jiménez Marín, Gloria
La construcción de la imagen de marca "Andalucía" como destino turístico a través de las campañas publicitarias "Smail you are in Andalucía" y "Andalucía te quiere"
La construcción de la imagen de marca "Andalucía" como destino turístico a través de las campañas publicitarias "Smail you are in Andalucía" y "Andalucía te quiere" Núm. 32 Pág. 207-228 ARTICULO
2013 Cuadernos de turismo
Martínez-Pastor, Esther Nicolás Ojeda, Miguel Angel
La web como herramienta de comunicación y distribución de destinos turísticos. Análisis y modelos.
La web como herramienta de comunicación y distribución de destinos turísticos. Análisis y modelos. Núm. 18 Pág. 39-55 ARTICULO
2013 Questiones publicitarias
Díaz Luque, Pablo Jiménez Marín, Gloria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024