Mapas de posicionamiento competitivos basados en modelos logit con heterogeneidad latente (2006) González Benito, Óscar Revista española de investigación de marketing Vol. 10 Núm. 2 Pág. 117-138

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aplicando netnografía a la obtención del mapa de posicionamiento para empresas de distribución alimentaria
Aplicando netnografía a la obtención del mapa de posicionamiento para empresas de distribución alimentaria Vol. 14 Núm. 1 Pág. 57-74 ARTICULO
2014 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Clemente Ricolfe, José Serafín Escribá Pérez, Carmen
La interactividad en medios sociales
La interactividad en medios sociales Vol. 1 Núm. 2 Pág. 2
2012 SOCIAL REVIEW
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Beriain Bañares, Ana
Presencia y reputación digital en "social media"
Presencia y reputación digital en "social media" Núm. 5 Pág. 92-116 ARTICULO
2012 Fonseca, Journal of Communication
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Olmo Arriaga, Josep Lluís del Bravo Nieto, Vanesa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024