Tunear los libros (2006) ARTICULO Martos Núñez, Eloy Ocnos. revista de estudios sobre lectura Núm. 2 Pág. 63-78
- Número de citas: 31 (3.2% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 19 FILOLOGIAS 12 FILOLOGIA HISPANICA 4 COMUNICACION 2 MULTIDISCIPLINAR 1 ESTUDIOS DE GENERO 1 ARTE 1 SOCIOLOGIA 1 LINGUISTICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Educación literaria y redes sociales Análisis de la producción científica en español Vol. 23 Núm. 1 Pág. 4 | 2024 | Ocnos |
Pérez Rodríguez, María Amor
Delgado-Ponce, Águeda
Bonilla del Río, Mónica
|
Influencia mediática y conocimiento de historias tradicionales en las producciones escritas del alumnado de Educación Primaria Vol. 52 Núm. 4 Pág. 309-316 ARTICULO | 2023 | Aula abierta |
López Valero, Amando
Albarracín Vivo, Domingo
Jerez Martínez, Isabel
Encabo Fernández, Eduardo
|
Blogs sobre literatura infantil y juvenil firmados por mujeres y la perspectiva de género Núm. 28 Pág. 31-56 ARTICULO | 2023 | Álabe |
López González, Rebeca Cristina
Saneleuterio, Elia
|
Reading practices in the network of trainee teachers in Primary Education Vol. 16 Núm. 1 Pág. 5 | 2023 | Texto Livre |
López Pérez, María Magdalena
Maya Retamar, María Guadalupe de la
|
Promoción de la lectura y transmedia Vol. 16 Núm. 1 Pág. 8 | 2023 | Texto Livre |
Romero Oliva, Manuel Francisco
Heredia Ponce, Hugo
Romero Claudio, Carmen
|
Incidencia de una intervención educativa en la motivación a la lectura de estudiantes vulnerables Vol. 23 Núm. 1 Pág. 1 | 2023 | Actualidades Investigativas en Educación |
Munita Jordán, Felipe
Zuluaga, Katty León
|
Blogs y lectura. Un análisis crítico de los artículos de investigación Vol. 21 Núm. 1 Pág. 10 ARTICULO | 2022 | Ocnos |
Esteve Guillén, Anna
|
Omegaverse o la forja de un universo fanfiction Núm. 38 Pág. 129-151 ARTICULO | 2022 | Contratexto |
Delgado Díaz, Luz Marina
Ubillus Breña, Patricia Alexandra
Cappello, Giancarlo
|
Las mujeres como protagonistas del fanfiction hispanohablante Vol. 6 Núm. 3 Pág. 33-52 ARTICULO | 2021 | Femeris |
Ríos Izquierdo, Cristina de los
|
Booktubers Vol. 10 Núm. 1 Pág. 58-72 ARTICULO | 2021 | EDMETIC |
Paladines Paredes, Lenin
Aliagas Marín, Cristina
|
Los canales booktuber como espacio de socialización de prácticas lectoras juveniles Vol. 19 Núm. 1 Pág. 55-67 ARTICULO | 2020 | Ocnos |
Paladines Paredes, Lenin
Margallo González, Ana María
|
La didáctica de la literatura. Configuración de la disciplina y tendencias de investigación en el ámbito hispanohablante Vol. 41 Núm. 164 Pág. 154-170 | 2019 | Perfiles educativos |
Munita Jordán, Felipe
Margallo González, Ana María
|
Clásicos literarios en constelaciones multimodales. Análisis de propuestas de docentes en formación Núm. 29 Pág. 275-312 ARTICULO | 2019 | Tejuelo |
Rovira Collado, José
|
La lectura en los actuales contextos de educación social: Claves desde la formación literaria Núm. 33 Pág. 19-30 ARTICULO | 2019 | Pedagogía social |
Martínez Ezquerro, Aurora
Martos García, Aitana
|
Juegos de máscaras auctoriales en las fanfics juveniles Núm. 20 Pág. 57-70 ARTICULO | 2018 | Revista Letral |
Florenchie, Amélie
|
La lectura inclusiva y el omnivorismo cultural como "disolventes" de la modernidad líquida Vol. 21 Núm. 3 Pág. 427-445 ARTICULO | 2017 | Profesorado |
Martos García, Alberto Eloy
Martos García, Aitana
|
Bricolage y parodia en la cultura de la convergencia Núm. 14 Pág. 215-227 ARTICULO | 2017 | Fonseca, Journal of Communication |
Moral Martín, Francisco Javier
|
Al hilo de las lecturas escolares y las nuevas demandas educativas Núm. 2 Pág. 201-215 ARTICULO | 2017 | Contextos educativos |
Martos García, Aitana
|
La perspectiva performativa en las ciencias sociales y en las prácticas alfabetizadoras de educación ambiental, literaria y patrimonial Vol. 5 Núm. 1 Pág. 10-40 ARTICULO | 2016 | Caracteres |
Martos García, Aitana
Martos Núñez, Eloy
|
Navegando por materiales de lecturas múltiples Núm. 59 Pág. 11-23 ARTICULO | 2015 | Educación social |
Martos García, Alberto Eloy
|
Textualidad digital y multialfabetización. Los contenidos digitales como material educativo Vol. 33 Núm. 2 Pág. 165-182 ARTICULO | 2015 | Educatio siglo XXI |
López Valero, Amando
Jerez Martínez, Isabel
|
Navegant per materials de lectures múltiples Núm. 59 Pág. 11-23 ARTICULO | 2015 | Educació social |
Martos García, Alberto Eloy
|
Enseñar literatura en entornos digitales Núm. 7 Pág. 6 ARTICULO | 2013 | Álabe |
García Linares, José María
|
LIJ 2.0. Estudiando la literatura infantil y juvenil en la web social Núm. 37 Pág. 161-170 ARTICULO | 2013 | Lenguaje y textos |
Rovira Collado, José
|
Escritura creativa en el aula de literatura universal: una experiencia didáctica Núm. 3 Pág. 19-28 ARTICULO | 2013 | DOCREA |
Martínez Sariego, Mónica María
|
Dos proyectos pedagógicos: lectura extensiva y escritura creativa en el aula de español como lengua extranjera Núm. 10 Pág. 153-161 ARTICULO | 2013 | @tic. revista d'innovació educativa |
Rodrigo, Victoria
|
La promoción de la lectura y el trasvase cultural literario: una investigación en Enseñanza Secundaria Obligatoria basada en el tópico del amor Núm. 5 Pág. 1 ARTICULO | 2012 | Álabe |
Encabo Fernández, Eduardo
Montaner Bueno, Andrés
|
Sobre el concepto de apropiación de Chartier y las nuevas prácticas culturales de lectura (el fan fiction) Núm. 4 Pág. 3 ARTICULO | 2011 | Álabe |
Martos García, Alberto Eloy
|
Fanfiction Núm. 21 Pág. 1-1 ARTICULO | 2011 | Tonos digital |
Abad Ruiz, Bárbara
|
Literatura infantil y juvenil en internet Núm. 7 Pág. 137 ARTICULO | 2011 | Ocnos |
Rovira Collado, José
|
Los jóvenes ante las pantallas Núm. 24 Pág. 11-28 ARTICULO | 2011 | Qurriculum |
Martos García, Alberto Eloy
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024