El impacto de las TIC en las formas de consumo familiar (2006) Mañas Alcón, Elena Cuadrado Roura, Juan Ramón Pablo Martí, Federico Economía industrial Núm. 360 Pág. 61-76

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Tecnologías de la Información y Comunicación exclusivo para el comportamiento del consumidor desde una perspectiva teórica
Tecnologías de la Información y Comunicación exclusivo para el comportamiento del consumidor desde una perspectiva teórica Vol. 11 Núm. 21 Pág. 147-164
2021 Retos
Lalaleo Analuisa, Freddy Rodolfo Bonilla Jurado, Diego Mauricio Robles Salguero, Rodolfo Enrique
Impacto del comercio electrónico en las redes sociales sobre la decisión de compra en ciudadanos asentados en el Valle de Aburrá
Impacto del comercio electrónico en las redes sociales sobre la decisión de compra en ciudadanos asentados en el Valle de Aburrá Vol. 7 Núm. 2 Pág. 26-40
2019 RHS
Guzmán Pérez, Feibert Alirio Alzate Hoyos, David Hurtado Alzate, María Amalia Arango Arroyave, Liliana María
El Crossumer
El Crossumer Vol. 7 Núm. 12 Pág. 5-16 ARTICULO
2016 MÉI
Macías Alegre, Adrián
Incidencia de las aplicaciones móviles en la toma de decisiones del potencial turista
Incidencia de las aplicaciones móviles en la toma de decisiones del potencial turista Núm. 12 Pág. 45-68 ARTICULO
2016 adComunica
Romero Rodríguez, Luis Miguel Torres Toukoumidis, Ángel Aguaded Gómez, José Ignacio
Economía de los contenidos online
Economía de los contenidos online Vol. 8 Núm. 2 Pág. 24 ARTICULO
2010 Icono14
Larrañaga Rubio, Julio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024