Escala de valoración del profesor I-S (1999) Clemente Carrión, Antonio Albiñana Hernández, Paz Doménech Gregori, Francisca Anales de psicología Vol. 15 Núm. 2 Pág. 233-237

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Executive Functions as Predictors of School Performance and Social Relationships
Executive Functions as Predictors of School Performance and Social Relationships Núm. 19 Pág. 23-10 ARTICULO
2016 The Spanish Journal of Psychology
Zorza, Juan Pablo Marino D., Julián C. Acosta Mesas, Alberto
Actitudes hacia la ciencia y grado de motivación en estudiantes adultos de secundaria de educación distrital formal
Actitudes hacia la ciencia y grado de motivación en estudiantes adultos de secundaria de educación distrital formal Vol. 18 Núm. 1 Pág. 34-49
2014 Revista Científica
Afanador Castañeda, Alexander
Academic performance and social competence of adolescents
Academic performance and social competence of adolescents Núm. 16 Pág. 1-12 ARTICULO
2013 The Spanish Journal of Psychology
Zorza, Juan Pablo Marino D., Julián C. Lemus Martín, Soledad de Acosta Mesas, Alberto
Validez predictiva e incremental de un dispositivo de evaluación dinámica sobre el rendimiento y el progreso en lectura
Validez predictiva e incremental de un dispositivo de evaluación dinámica sobre el rendimiento y el progreso en lectura Vol. 29 Núm. 2 Pág. 435-453 ARTICULO
2013 Anales de psicología
Navarro Hidalgo, Juan José Mora-Merchán, J. A.
Dificultades del profesorado en el proceso de identificacion del alumnado con TDAH
Dificultades del profesorado en el proceso de identificacion del alumnado con TDAH Vol. 67 Núm. 244 Pág. 545-566 ARTICULO
2009 Revista española de pedagogía
López Sánchez, Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jun-2024