Las inteligencias múltiples en el aula de clases (2005) Castro, Santiago Guzmán, Belkys Revista de investigación Núm. 58 Pág. 8

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las Inteligencias múltiples y el aprendizaje en el aula
Las Inteligencias múltiples y el aprendizaje en el aula Vol. 2 Núm. 1 Pág. 16-28
2023 Esprint Investigación
Buñay Cando, Silvia Lourdes
Análisis evaluativo de las pruebas certificadas en el idioma inglés en la enseñanza superior
Análisis evaluativo de las pruebas certificadas en el idioma inglés en la enseñanza superior Vol. 25 Núm. 1 Pág. 38-52
2023 Societas
Palacios Barrios, Suri Hiatis
Las Inteligencias múltiples y su importancia en las adaptaciones curriculares en el aula común
Las Inteligencias múltiples y su importancia en las adaptaciones curriculares en el aula común Vol. 7 Núm. 5 Pág. 50 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Irrazabal Bohórquez, Alexandra Teresita Correa Zuloaga, Marcela Loor Zamora, María José
Desarrollo del pensamiento lógico matemático de los estudiantes de 7 a 8 años aplicación de un Escape Room
Desarrollo del pensamiento lógico matemático de los estudiantes de 7 a 8 años aplicación de un Escape Room Vol. 8 Núm. 3 Pág. 48
2022 Dominio de las Ciencias
Lema Márquez, Irma Esperanza Álvarez Lozano, María Isabel
Estrategias didácticas basadas en las inteligencias múltiples para la transformación de la enseñanza de la matemática en básica primaria
Estrategias didácticas basadas en las inteligencias múltiples para la transformación de la enseñanza de la matemática en básica primaria Vol. 4 Núm. 11 Pág. 9-29 ARTICULO
2022 FRANZ TAMAYO
Gómez Vásquez, Jorge Luis Guzmán, Belkys
La reflexión crítica sobre los neuromitos en la educación
La reflexión crítica sobre los neuromitos en la educación Vol. 33 Núm. 2 Pág. 87-106 ARTICULO
2021 Teoría de la educación
Pallarés Domínguez, Daniel Vicente
La redacción científica en docentesuniversitarios: reflexiones pedagógicas
La redacción científica en docentesuniversitarios: reflexiones pedagógicas Vol. 19 Núm. 3 Pág. 59-74
2021 Educación y sociedad
Bermúdez Torres, Iseidy
Perfil de estudiantes con CHAEA, test de inteligencias y nivel socioeconómico con escalado multidimensional
Perfil de estudiantes con CHAEA, test de inteligencias y nivel socioeconómico con escalado multidimensional Vol. 14 Núm. 28 Pág. 28-45 ARTICULO
2021 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Jácome, Gabriela Rodríguez Chávez, Diego Medina, Paúl
La Tecnología de la Información y Comunicación en el desarrollo de las inteligencias múltiples
La Tecnología de la Información y Comunicación en el desarrollo de las inteligencias múltiples Vol. 6 Núm. 1 Pág. 520-535 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Moreira Ponce, Maira Johana Pazmiño Campuzano, Marcos Fernando San Andrés Laz, Esthela María
Inteligencias múltiples de los estudiantes de matemática y física de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán, Perú
Inteligencias múltiples de los estudiantes de matemática y física de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán, Perú Vol. 16 Núm. 2 Pág. 187-198
2020 Praxis
Cámara Acero, Andrés Avelino Rojas Cotrina, Amancio Ricardo Trujillo Atapoma, Pio García Yale, Fidel Alberto Guzman Soto, Doris Gioconda
Procesos de aprendizaje en modalidad virtual
Procesos de aprendizaje en modalidad virtual Vol. 1 Núm. 1 Pág. 29-44
2020 EducaT
Páez Giraldo, Dignora Inés Vélez, Mercedes Galvis Aguirre, Sandra Milena
Análisis de las inteligencias múltiples y creatividad en universitarios
Análisis de las inteligencias múltiples y creatividad en universitarios Vol. 12 Núm. 2 Pág. 271-280 ARTICULO
2018 Ciencias Psicológicas
Hidalgo-Fuentes, Sergio Sospedra Baeza, María José Martínez Álvarez, Isabel
La inteligencia visoespacial en las estrategias de enseñanza-aprendizaje de las ciencias ambientales
La inteligencia visoespacial en las estrategias de enseñanza-aprendizaje de las ciencias ambientales Vol. 12 Núm. 22 Pág. 7 ARTICULO
2018 Panorama
Galindo González, Leticia
Desarrollo de competencias emocionales en el aula de clase
Desarrollo de competencias emocionales en el aula de clase Núm. 25 Pág. 29-40
2018 Revista de educación y pensamiento
Mórtigo Rubio, Adriana Mercedes
Diseño de un recurso multimedia on line basado en Inteligencias Múltiples
Diseño de un recurso multimedia on line basado en Inteligencias Múltiples Vol. 6 Núm. 1 Pág. 51-65 ARTICULO
2017 Campus Virtuales
Etchegaray Centeno, María Celia Guzmán Franco, María Dolores Duarte Hueros, Ana María
Relación entre creatividad, inteligencias múltiples y rendimiento académico en alumnos de enseñanza media técnico profesional del área gráfica
Relación entre creatividad, inteligencias múltiples y rendimiento académico en alumnos de enseñanza media técnico profesional del área gráfica Vol. 9 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2016 Revista Academia y Virtualidad
Diaz Martínez, Carola Llamas Salguero, Fátima López Fernández, Verónica
Inteligencias múltiples, creatividad y lateralidad, nuevos retos en metodologías docentes enfocadas a la innovación educativa
Inteligencias múltiples, creatividad y lateralidad, nuevos retos en metodologías docentes enfocadas a la innovación educativa Núm. 4 Pág. 343-358 ARTICULO
2015 ReiDoCrea
Casado, Yésica Llamas Salguero, Fátima López Fernández, Verónica
Hezkuntza-komunitatearen zeregina kultura ondarearen transmisioan
Hezkuntza-komunitatearen zeregina kultura ondarearen transmisioan Vol. 27 Núm. 1 Pág. 65-86 ARTICULO
2015 Tantak
Ramirez de Okariz Tellería, Iñigo
A Mexican Study of Multiple Intelligences for Pre-Service Teachers of English as a Foreign Language
A Mexican Study of Multiple Intelligences for Pre-Service Teachers of English as a Foreign Language Vol. 20 Núm. 1 Pág. 170-189 ARTICULO
2013 HOW
Tapia Carlín, Rebeca Elena Castillo Salazar, María del Carmen Velázquez Cortés, Susana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024