Inteligencias múltiples, creatividad y lateralidad, nuevos retos en metodologías docentes enfocadas a la innovación educativa (2015) ARTICULO Casado, Yésica Llamas Salguero, Fátima López Fernández, Verónica ReiDoCrea. Revista electrónica de investigación y docencia creativa Núm. 4 Pág. 343-358
- Número de citas: 6 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 ECONOMIA 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Las Inteligencias múltiples y el aprendizaje en el aula Vol. 2 Núm. 1 Pág. 16-28 | 2023 | Esprint Investigación |
Buñay Cando, Silvia Lourdes
|
El Digital Storytelling en la modalidad 2D y con Realidad Aumentada para el desarrollo de la creatividad en la Educación Infantil Vol. 23 Núm. 73 Pág. 5 ARTICULO | 2023 | RED |
Hurtado Mazeyra, Alejandra
Alejandro Oviedo, Olga
Núñez Pacheco, Rosa
Cabero Almenara, Julio
|
Evaluación e intervención ante un caso de lateralidad cruzada. Caso único Vol. 3 Núm. 1 Pág. 99-138 ARTICULO | 2020 | MLS psychology research |
Medina Amate, Isabel María
|
Creatividad Núm. 8 Pág. 467-483 ARTICULO | 2019 | ReiDoCrea |
Fernández Díaz, José Ramón
Llamas Salguero, Fátima
Gutiérrez Ortega, Mónica
|
The Relation between Learning Styles according to the Whole Brain Model and Emotional Intelligence Núm. 36 Pág. 85-111 ARTICULO | 2019 | ESE |
Estrada Guillén, Marta
Monferrer Tirado, Diego
Moliner Tena, Miguel Ángel
|
Relación entre creatividad, inteligencias múltiples y rendimiento académico en alumnos de enseñanza media técnico profesional del área gráfica Vol. 9 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO | 2016 | Revista Academia y Virtualidad |
Diaz Martínez, Carola
Llamas Salguero, Fátima
López Fernández, Verónica
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024