La sombra de una d(e)uda (2006) ARTICULO Felipe, Fernando de Trípodos Núm. 18 Pág. 95-108

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Artvertising o el arte como reclamo en la publicidad
Artvertising o el arte como reclamo en la publicidad Núm. 21 Pág. 201-218 ARTICULO
2020 Fonseca, Journal of Communication
Jiménez Marín, Gloria Bellido Pérez, Elena
Midcult y arte de masas en la sociedad contemporánea
Midcult y arte de masas en la sociedad contemporánea Núm. 70 Pág. 115-129 ARTICULO
2017 Daimon
Godoy Domínguez, María Jesús
Cine y publicidad. La intertextualidad en las campañas de Volkswägen
Cine y publicidad. La intertextualidad en las campañas de Volkswägen Vol. 25 Núm. 1 Pág. 153-167 ARTICULO
2013 Arte, individuo y sociedad
Jiménez Marín, Gloria Elías Zambrano, Rodrigo
Cine y publicidad. La intertextualidad en el anuncio de Mercedes clase C
Cine y publicidad. La intertextualidad en el anuncio de Mercedes clase C Núm. 9 Pág. 82-92 ARTICULO
2011 Comunicación
García Benítez, María del Carmen Jiménez Marín, Gloria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Jun-2024