¿Cómo usan los profesores de Química las representaciones semióticas? (2006) Perales Palacios, Francisco Javier García García, José Joaquín REEC. Revista electrónica de enseñanza de las ciencias Vol. 5 Núm. 2 Pág. 3
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Los gráficos y la pandemia. Reflexiones para la educación científica en tiempos de incertidumbre Vol. 5 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO | 2020 | Educación en Ciencias Biológicas |
Idoyaga, Ignacio
Moya, César Nahuel
Lorenzo, María Gabriela
|
Diagramas de energia de orbitais em livros didáticos de Química Geral Vol. 24 Núm. 2 Pág. 449-466 | 2018 | Ciencia & Educação |
Rozentalski, Evandro
Porto, Paulo Alves
|
Dificultades de aprendizaje de las representaciones gráficas cartesianas asociadas a biología de poblaciones en estudiantes de educación secundaria. Un estudio semiótico Vol. 13 Núm. 1 Pág. 36-52 ARTICULO | 2016 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Artola, Eugenia Cristina
Mayoral Nouveliére, Liliana Esther
Benarroch Benarroch, Alicia
|
As representações semióticas nas provas de química no vestibular da Universidade Federal do Rio Grande do Norte (Brasil) Vol. 55 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO | 2011 | Revista Iberoamericana de Educación |
Beltrán Núñez, Isauro
Leite Ramalho, Betania
Pereira, José Everaldo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024