Estrategias de pensamiento visual (2006) Kivatinetz, Magalí López, Eneritz Arte, individuo y sociedad Núm. 18 Pág. 209-240
- Número de citas: 14 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 10 HISTORIA DEL ARTE 3 ARTE 3 HISTORIA 4 FILOLOGIAS 2 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 LINGUISTICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Trabajando el ODS 14 con alumnado de Magisterio Pág. 750-765 | 2023 | Sostenibilidad e internacionalización como pilares de vanguardia educativa |
Robles Fernández, Alfonso
|
El museo como espacio para explorar las relaciones entre género y poder Núm. 17 Pág. 1 ARTICULO | 2023 | Panta Rei |
Lucas Palacios, Laura
López Fernández-Cao, Marián
Sotelo, Xiana
|
El cerebro en acción Vol. 4 Núm. 3 Pág. 29 | 2023 | Latam |
Enriquez Uyaguari, Jesica Paola
Chucuri Morocho, Sonia Marcela
Luna Sánchez, Edgar Ezequiel
|
Propuesta de un corpus literario de narración gráfica contemporánea para la alfabetización de migrantes adultos Vol. 16 Núm. 33 Pág. 100-122 ARTICULO | 2022 | Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas |
Cancelas Ouviña, Lucía Pilar
|
Visual Thinking una alternativa innovadora en los procesos de enseñanza – aprendizaje de Estudios Sociales Vol. 7 Núm. 1 Pág. 54 | 2021 | Dominio de las Ciencias |
Pinargote Valencia, Kleber Emilio
|
Percepciones del profesorado de primaria sobre las visitas educativas basadas en las Visual Thinking Strategies (VTS). DAFO de su aplicación en el Museo Picasso de Barcelona. Vol. 35 Núm. 96 Pág. 175-194 ARTICULO | 2021 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
González Sanz, Myriam
Ibáñez Etxeberria, Alex
Feliu Torruella, Maria
|
Didactic proposal to deal with art contents through the English language in year 3 of Primary Education Núm. 32 Pág. 41-57 ARTICULO | 2020 | Didáctica. Lengua y literatura |
Puche Payá, Blanca
|
Investigación de impacto sobre la formación en mediación y educación en museos Vol. 22 Núm. 1 Pág. 121-144 ARTICULO | 2019 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Álvarez Rodríguez, María Dolores
Marfil-Carmona, Rafael
Báez, Cinta Pilar
|
El museo como instrumento del trabajo colaborativo. Uso de la educación artística en la construcción y desarrollo de la cultura de paz | 2019 | Universidad de Málaga |
Fernández Inglés, Soledad
|
Artistas en el aula: Vol. 30 Núm. 2 Pág. 361-374 ARTICULO | 2018 | Arte, individuo y sociedad |
Gutiérrez Pérez, Rosario
Fernández Inglés, Soledad
|
Las Visual Thinking Strategies (VTS) desde la perspectiva del educador patrimonial. DAFO del método en su aplicación práctica Núm. 375 Pág. 160-183 ARTICULO | 2017 | Revista de educación |
González Sanz, Myriam
Feliu Torruella, Maria
Cardona Gómez, Gemma
|
El rol del visitante en la construcción de significado en la galería Tate Britain Vol. 25 Núm. 2 Pág. 203-218 ARTICULO | 2013 | Arte, individuo y sociedad |
Arriaga Azcárate, Amaia
Agirre Arriaga, Imanol
|
Concepciones de la educación artística en museo Vol. 22 Núm. 1 Pág. 145-162 ARTICULO | 2010 | Arte, individuo y sociedad |
Meléndez Teutsch, Andrea
|
Problemas y tendencias de interpretación de las obras de arte en las actividades educativas de museos Vol. 52 Núm. 4 Pág. 6 ARTICULO | 2010 | Revista Iberoamericana de Educación |
Arriaga Azcárate, Amaia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024