Measuring involvement from its consequences (1996) ARTICULO García, Carmen Ponsoda Gil, Vicente Scott, Derek Olea Díaz, Julio Psicothema Vol. 8 Núm. 2 Pág. 337-349

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
A comparative study of product involvement in Gujarat
A comparative study of product involvement in Gujarat Vol. 5 Núm. 1 Pág. 124-133
2015 Revista de Administração de Roraima - RARR
Sandhe, Dr. Ashutosh
Identificación de las variables que determinan la evaluación de una extensión de marca
Identificación de las variables que determinan la evaluación de una extensión de marca Vol. 13 Núm. 2 Pág. 284-289 ARTICULO
2001 Psicothema
Varela Mallou, Jesús García Carreira, Alberto Rial Boubeta, Antonio
El valor de la marca a partir de su relación con el consumidor
El valor de la marca a partir de su relación con el consumidor Vol. 12 Núm. 2 Pág. 247-254 ARTICULO
2000 Psicothema
Lévy Mangin, Jean Pierre Varela Mallou, Jesús Braña Tobío, Teresa Rial Boubeta, Antonio
Una medida de la implicación de los consumidores con las marcas comerciales
Una medida de la implicación de los consumidores con las marcas comerciales Vol. 8 Núm. 3 Pág. 543-551 ARTICULO
1996 Psicothema
Rial Boubeta, Antonio Braña Tobío, Teresa Varela Mallou, Jesús Olea Díaz, Julio García García, Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024