Imagen turística de los países latinoamericanos en el mercado español (2006) ARTICULO Muñoz Rengel, José F. Olarte Pascual, Cristina Requena Mago, Karen Elisa Rodríguez Ducallín, Emira Josefina Cuadernos de turismo Núm. 17 Pág. 189-200

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La imagen del turismo cultural en Cuba percibida por el mercado español
La imagen del turismo cultural en Cuba percibida por el mercado español Núm. 16 Pág. 1 ARTICULO
2015 Anuario Turismo y Sociedad
Pérez-Guilarte, Yamilé
La relación entre la competitividad y la imagen percibida de los distinos turísticos Mexicanos
La relación entre la competitividad y la imagen percibida de los distinos turísticos Mexicanos Vol. 21 Núm. 5 Pág. 1211-1224
2012 Estudios y perspectivas en turismo
Máynez Guaderrama, Aurora Palafox Muñoz, Alejandro Vera Sosa, Erick Cavazos-Arroyo, Judith
El turismo indígena Guna (Panamá)
El turismo indígena Guna (Panamá) Vol. 21 Núm. 4 Pág. 945-962
2012 Estudios y perspectivas en turismo
Pereiro, Xerardo
El Turismo Cultural, ¿Alternativa Turística para Cuba? La Imagen de La Habana como Destino Cultural en el Mercado Español.
El Turismo Cultural, ¿Alternativa Turística para Cuba? La Imagen de La Habana como Destino Cultural en el Mercado Español. Vol. 2 Núm. 2 Pág. 33-50
2012 AGALI journal
Pérez-Guilarte, Yamilé Echarri Chávez, Maite

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Aug-2024