Análisis estructural de la situación educativa a partir del modelo instruccional M.I.S.E. (1997) Rivas Martínez, Francisco Doménech Betoret, Fernando Rosel Remírez, Jesús Fermín Revista de psicodidáctica Núm. 3 Pág. 25-26

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Modelo cognitivo-motivacional para la promoción de la persistencia en Educación Superior
Modelo cognitivo-motivacional para la promoción de la persistencia en Educación Superior Núm. 41 Pág. 3 ARTICULO
2021 ESE
Moreno Murcia, Juan Antonio Huéscar Hernández, Elisa León González-Vélez, Jaime Valero Valenzuela, Alfonso Fin, Gracielle Nodari Júnior, Rudy José Tristán Rodríguez, José L. Gastélum, Gabriel Vargas Vitoria, César Rodrigo Cid, Luis Monteiro, Diogo Teixeira, Diogo Santos
Cuestionario de evaluación de la intencionalidad instruccional para alumnos en contextos universitarios
Cuestionario de evaluación de la intencionalidad instruccional para alumnos en contextos universitarios Vol. 29 Núm. 55 Pág. 103-124
2015 Revista de orientacion educacional
Villarroel, Armando Giusto Valle, Cristina di Arnaiz García, Andrea Guerra Mora, Patricia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Apr-2024