Un nuevo instrumento para evaluar el desarrollo comunicativo y lingüístico de niños con síndrome de Down (2006) ARTICULO Soto, Pilar Pulido Bedoya, Laura Galeote Moreno, Miguel Ángel Serrano, Antonio Rey, Rocío Martínez-Roa, Paola Revista Síndrome de Down. Revista española de investigación e información sobre el Síndrome de Down Vol. 23 Núm. 88 Pág. 20-26

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Desarrollo de habilidades comunicativas en lactantes con síndrome de Down posterior a capacitaciones sistematizadas en comunicación gestual
Desarrollo de habilidades comunicativas en lactantes con síndrome de Down posterior a capacitaciones sistematizadas en comunicación gestual Vol. 90 Núm. 2 Pág. 175-185
2019 Revista chilena de pediatría
Linn, Katherina Sevilla, Fabiana Cifuentes, Valeria Eugenin, M. Ignacia Río, Bernardita Cerda, Jaime Lizama C, Macarena
Validez y confiabilidad de una prueba para evaluar comportamientos lingüísticos en población con discapacidad cognitiva
Validez y confiabilidad de una prueba para evaluar comportamientos lingüísticos en población con discapacidad cognitiva Vol. 36 Núm. 3 Pág. 117-126 ARTICULO
2016 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Rojas Gil, Adriana Marcela Sánchez Arenas, Ricardo León
Variables que inciden en el desarrollo de las vocalizaciones tempranas
Variables que inciden en el desarrollo de las vocalizaciones tempranas Vol. 4 Núm. 2 Pág. 151-171 ARTICULO
2014 Revista de Investigación en Logopedia
Martínez Lorca, Manuela Zabala Baños, M. Carmen Pérez, Ana
Utilidad del cuestionario CUMANIN para detectar diferencias, en dos grupos de preescolares, dentro de un programa de Atención Temprana
Utilidad del cuestionario CUMANIN para detectar diferencias, en dos grupos de preescolares, dentro de un programa de Atención Temprana Vol. 10 Núm. 26 Pág. 311-332 ARTICULO
2012 Electronic journal of research in educational psychology
Barba Colmenero, Francisca Robles Bello, María Auxiliadora
La relación entre el aprendizaje léxico y el desarrollo gramatical
La relación entre el aprendizaje léxico y el desarrollo gramatical Vol. 33 Núm. 4 Pág. 435-448 ARTICULO
2010 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Serrat Sellabona, Elisabet Sanz Torrent, Mònica Badía, Iris Aguilar Mediavilla, Eva María Olmo, Raquel Lara, Fernando Andreu Barrachina, Llorenç Serra, Miguel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024