Supermercados y pequeños productores hortofrutícolas en México (2006) Gómez Cruz, Manuel Angel Schwentesius Rindermann, Rita Comercio exterior Vol. 56 Núm. 3 Pág. 205-218

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Características y preferencias del consumo de quesos en hogares del Valle de Toluca, Estado de México
Características y preferencias del consumo de quesos en hogares del Valle de Toluca, Estado de México Vol. 32 Núm. 59 Pág. 27
2022 Estudios Sociales
Rendón Rendón, María Camila Brunett Pérez, Luis
Los efectos de Wal-Mart en el desempeño de los factores de producción del sector alimentario mexicano
Los efectos de Wal-Mart en el desempeño de los factores de producción del sector alimentario mexicano Vol. 24 Núm. 2 Pág. 1-32
2019 Fórum Empresarial
Castillo Girón, Víctor Manuel Machuca Martínez, Manuel Ayala Ramírez, Suhey
Competitividad y Organizaciones Sindicales
Competitividad y Organizaciones Sindicales Núm. 31 Pág. 161-172
2018 Advocatus
García Salazar, Lady Johana Cano Saldaña, Alexander
Competitividad y Proceso Estratégico. El Caso de Walmart México
Competitividad y Proceso Estratégico. El Caso de Walmart México Núm. 23 Pág. 167-185
2018 Dictamen Libre
Gómez, Lina Marcela
Transformación de mercados municipales de Madrid
Transformación de mercados municipales de Madrid Vol. 31 Núm. 86 Pág. 179-201
2016 Revista invi
Salinas Arreortúa, Luis
Mercados públicos y competitividad
Mercados públicos y competitividad Vol. 13 Núm. 43 Pág. 697-720
2013 Economía, sociedad y territorio
Garza Bueno, Laura Elena
Supermercados, estrategias y pequeños productores hortícolasen el municipio de Acatzingo:
Supermercados, estrategias y pequeños productores hortícolasen el municipio de Acatzingo: Vol. 13 Núm. 42 Pág. 315-349
2013 Economía, sociedad y territorio
Lugo-Morin, Diosey Ramon
La participación de las grandes cadenas de supermercados en las redes de comercialización de los pequeños productores
La participación de las grandes cadenas de supermercados en las redes de comercialización de los pequeños productores Núm. 77 Pág. 109-132
2012 Nueva Antropología. Revista de Ciencias Sociales
Torres Gastelú, Carlos Arturo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024