La participación de las grandes cadenas de supermercados en las redes de comercialización de los pequeños productores (2012) Torres Gastelú, Carlos Arturo Nueva Antropología. Revista de Ciencias Sociales Núm. 77 Pág. 109-132

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Linkage to the market of jalapeño pepper producers through supplier development in Quintana Roo
Linkage to the market of jalapeño pepper producers through supplier development in Quintana Roo Vol. 17 Núm. 1 Pág. 13-21
2024 Agro Productividad
Sánchez Toledano, Blanca Isabel Cuevas Reyes, Venancio Góngora-Pérez, Rubén Darío Borja Bravo, Mercedes Sánchez Gómez, Julia
Sistema de autoservicios en la economía local
Sistema de autoservicios en la economía local Vol. 43 Núm. 2 Pág. 201-222
2022 Económicas CUC
Sánchez Tróchez, Diana Ximena Diago Ortiz, Adriana Díaz Cabrera, María Cristina Narváez Bolaños, Lina Marcela
La integración de los productos agroalimentarios de las tiendas “gourmet” en la oferta turística gastronómica de la ciudad de Córdoba
La integración de los productos agroalimentarios de las tiendas “gourmet” en la oferta turística gastronómica de la ciudad de Córdoba Núm. 13 Pág. 178-203 ARTICULO
2017 Investigaciones Turísticas
Hernández Rojas, Ricardo David Rivera Mateos, Manuel Millán Vázquez de la Torre, María Genoveva

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024