La significación del conocimiento de la educación (1993) ARTICULO Touriñán López, José Manuel Rodríguez Martínez, Antonio Revista de educación Núm. 302 Pág. 165-192

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La metodología como construcción progresiva de la ciencia pedagógica
La metodología como construcción progresiva de la ciencia pedagógica Pág. 207-295
2024 Pedagogía y educación, en perspectiva mesoaxiológica
Sáez Alonso, Rafael
La relación artes-educación, en la perspectivamesoaxiológica de la pedagogía, implica educar ‘con’las artes
La relación artes-educación, en la perspectivamesoaxiológica de la pedagogía, implica educar ‘con’las artes Pág. 31-138
2024 Pedagogía y educación, en perspectiva mesoaxiológica. Cuestiones aplicadas
Touriñán López, José Manuel
Conocimiento de la educación y actividad común. Construyendo ámbitos de educación desde la pedagogía
Conocimiento de la educación y actividad común. Construyendo ámbitos de educación desde la pedagogía Vol. 27 Núm. 96 Pág. 2
2022 Utopía y praxis latinoamericana
Touriñán López, José Manuel
Objetividad y verdad en la Ciencia de la Educación como Ciencia de Diseño
Objetividad y verdad en la Ciencia de la Educación como Ciencia de Diseño Núm. 31 Pág. 113-135
2021 Sophia
Alonso Rodríguez, Ana María
Building fields of education from Pedagogy
Building fields of education from Pedagogy Vol. 19 Núm. 2 Pág. 81-111 ARTICULO
2021 Revista de investigación en educación
Touriñán López, José Manuel
La teoría de la educación es disciplina y es herramienta necesaria para dominar la intervención pedagógica.
La teoría de la educación es disciplina y es herramienta necesaria para dominar la intervención pedagógica. Vol. 1 Núm. 1 Pág. 3-50 ARTICULO
2020 CREA International Multidisciplinary Journal
Touriñán López, José Manuel
Relación teoría-práctica y actividad común como focos para resolver problemas de educación
Relación teoría-práctica y actividad común como focos para resolver problemas de educación Vol. 18 Núm. 3 Pág. 160-209 ARTICULO
2020 Revista de investigación en educación
Touriñán López, José Manuel
Theory-practice relationship and common activity as focuses to solve education problems
Theory-practice relationship and common activity as focuses to solve education problems Vol. 18 Núm. 3 Pág. 210-257 ARTICULO
2020 Revista de investigación en educación
Touriñán López, José Manuel
Pedagogía de la atención para el siglo XXI
Pedagogía de la atención para el siglo XXI Vol. 77 Núm. 274 Pág. 421-436 ARTICULO
2019 Revista española de pedagogía
Sánchez Rojo, Alberto
La relación artes-educación
La relación artes-educación Vol. 7 Núm. 12 Pág. 36-92 EDITORIAL
2018 Boletín Redipe
Touriñán López, José Manuel
La música como recurso educativo
La música como recurso educativo Pág. 151-160
2017 XV Encuentro Estatal de Programas Universitarios para Mayores y VI Encontro Galego de Programas Universitarios para Maiores
Longueira Matos, Silvana Touriñán Morandeira, Laura
Teoría de la educación: conocimiento de la educación, investigación, disciplina académica
Teoría de la educación: conocimiento de la educación, investigación, disciplina académica Vol. 5 Núm. 8 Pág. 19-38 ARTICULO
2016 Boletín Redipe
Sáez Alonso, Rafael
Claves para aproximarse a la educación artística en el sistema educativo
Claves para aproximarse a la educación artística en el sistema educativo Núm. 21 Pág. 61-81 ARTICULO
2011 ESE
Touriñán López, José Manuel
Familia, escuela y sociedad civil. Agentes de educación intercultural
Familia, escuela y sociedad civil. Agentes de educación intercultural Vol. 7 Núm. 1 Pág. 7-36 ARTICULO
2010 Revista de investigación en educación
Touriñán López, José Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Jul-2024