El pensamiento del profesor (1987) ARTICULO Pérez Gómez, Ángel I. Revista de educación Núm. 284 Pág. 199-221
- Número de citas: 14 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 13
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Conocimiento y pensamiento práctico docente en Ángel I. Pérez Gómez Vol. 3 Núm. 3 Pág. 29-44 | 2022 | Márgenes |
Marrero Acosta, Javier
|
Si la evaluación es formativa, ¿por qué no evaluamos igual? Núm. 5 Pág. 127-149 | 2022 | Revista EXPE |
Pacheco Lara, Juan José
|
La valoración del Practicum en la formación inicial Vol. 34 Núm. 95 Pág. 97-118 ARTICULO | 2020 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Madalena Calvo, José Ignacio
Rodríguez Pizzinato, Liliana A.
Pinheiro dos Santos, Maria Francineila
Souto González, Xosé Manuel
|
Prácticas docentes y pedagogías alternativas Núm. 4 Pág. 37-48 ARTICULO | 2019 | Debates & Prácticas en Educación |
Ahumada, Cecilia
Cabreriso, María Soledad
Lo Celso, María Paula
Russo, María Eugenia
|
Análisis de las expectativas del profesorado novel sobre su futura labor docente Vol. 47 Núm. 2 Pág. 185-192 ARTICULO | 2018 | Aula abierta |
Montilla Coronado, María Valle Cecilia
Maraver López, Pablo
Romero Oliva, Cristina
Martín Montilla, Ariadna
|
La Didáctica y su compromiso con la práctica. Una reflexión sobre los saberes docentes Vol. 11 Núm. 11 Pág. 5 | 2017 | Archivos de Ciencias de la Educación |
Cometta, Ana Lía
|
El habitacionismo Vol. 13 Núm. 1 Pág. 27-52 ARTICULO | 2015 | Revista de investigación en educación |
Martínez Domínguez, Luis Manuel
|
Desarrollo de competencias en el prácticum de mastros Vol. 19 Núm. 1 Pág. 472-493 ARTICULO | 2015 | Profesorado |
Rodríguez Hidalgo, Antonio Jesús
Calmaestra Villén, Juan
Maestre Espejo, Mar
|
La relación teoría-práctica en los procesos de enseñanza-aprendizaje Vol. 30 Núm. 2 Pág. 383-402 ARTICULO | 2012 | Educatio siglo XXI |
Álvarez Álvarez, Carmen
|
El problema del cambio en las concepciones de estudiantes de formación avanzada Vol. 20 Núm. 3 Pág. 401-414 | 2002 | Enseñanza de las ciencias |
Pérez Miranda, Royman
Gallego Badillo, Rómulo
|
El laberinto reflexivo de la actividad didáctica y el eterno retorno del profesor sobre sus actos Núm. 22 Pág. 47-56 | 1994 | Investigación en la escuela |
Guerrero López, José Francisco
|
Técnica de trabajo con profesores sobre su práctica docente Núm. 22 Pág. 91-104 | 1994 | Investigación en la escuela |
Fernández Falcón, Teresita
Fernández González, José
|
Formación del profesorado y proyectos curriculares en didáctica de Geografía Núm. 10 Pág. 77-90 | 1990 | Investigación en la escuela |
Souto González, Xosé Manuel
|
Análisis de los datos procedentes de la investigación etnográfica en grupo Núm. 10 Pág. 91-98 | 1990 | Investigación en la escuela |
Sola Fernández, Miguel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024