El pensamiento del profesor (1987) ARTICULO Pérez Gómez, Ángel I. Revista de educación Núm. 284 Pág. 199-221

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Conocimiento y pensamiento práctico docente en Ángel I. Pérez Gómez
Conocimiento y pensamiento práctico docente en Ángel I. Pérez Gómez Vol. 3 Núm. 3 Pág. 29-44
2022 Márgenes
Marrero Acosta, Javier
Si la evaluación es formativa, ¿por qué no evaluamos igual?
Si la evaluación es formativa, ¿por qué no evaluamos igual? Núm. 5 Pág. 127-149
2022 Revista EXPE
Pacheco Lara, Juan José
La valoración del Practicum en la formación inicial
La valoración del Practicum en la formación inicial Vol. 34 Núm. 95 Pág. 97-118 ARTICULO
2020 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Madalena Calvo, José Ignacio Rodríguez Pizzinato, Liliana A. Pinheiro dos Santos, Maria Francineila Souto González, Xosé Manuel
Prácticas docentes y pedagogías alternativas
Prácticas docentes y pedagogías alternativas Núm. 4 Pág. 37-48 ARTICULO
2019 Debates & Prácticas en Educación
Ahumada, Cecilia Cabreriso, María Soledad Lo Celso, María Paula Russo, María Eugenia
Análisis de las expectativas del profesorado novel sobre su futura labor docente
Análisis de las expectativas del profesorado novel sobre su futura labor docente Vol. 47 Núm. 2 Pág. 185-192 ARTICULO
2018 Aula abierta
Montilla Coronado, María Valle Cecilia Maraver López, Pablo Romero Oliva, Cristina Martín Montilla, Ariadna
La Didáctica y su compromiso con la práctica. Una reflexión sobre los saberes docentes
La Didáctica y su compromiso con la práctica. Una reflexión sobre los saberes docentes Vol. 11 Núm. 11 Pág. 5
2017 Archivos de Ciencias de la Educación
Cometta, Ana Lía
El habitacionismo
El habitacionismo Vol. 13 Núm. 1 Pág. 27-52 ARTICULO
2015 Revista de investigación en educación
Martínez Domínguez, Luis Manuel
Desarrollo de competencias en el prácticum de mastros
Desarrollo de competencias en el prácticum de mastros Vol. 19 Núm. 1 Pág. 472-493 ARTICULO
2015 Profesorado
Rodríguez Hidalgo, Antonio Jesús Calmaestra Villén, Juan Maestre Espejo, Mar
La relación teoría-práctica en los procesos de enseñanza-aprendizaje
La relación teoría-práctica en los procesos de enseñanza-aprendizaje Vol. 30 Núm. 2 Pág. 383-402 ARTICULO
2012 Educatio siglo XXI
Álvarez Álvarez, Carmen
El problema del cambio en las concepciones de estudiantes de formación avanzada
El problema del cambio en las concepciones de estudiantes de formación avanzada Vol. 20 Núm. 3 Pág. 401-414
2002 Enseñanza de las ciencias
Pérez Miranda, Royman Gallego Badillo, Rómulo
El laberinto reflexivo de la actividad didáctica y el eterno retorno del profesor sobre sus actos
El laberinto reflexivo de la actividad didáctica y el eterno retorno del profesor sobre sus actos Núm. 22 Pág. 47-56
1994 Investigación en la escuela
Guerrero López, José Francisco
Técnica de trabajo con profesores sobre su práctica docente
Técnica de trabajo con profesores sobre su práctica docente Núm. 22 Pág. 91-104
1994 Investigación en la escuela
Fernández Falcón, Teresita Fernández González, José
Formación del profesorado y proyectos curriculares en didáctica de Geografía
Formación del profesorado y proyectos curriculares en didáctica de Geografía Núm. 10 Pág. 77-90
1990 Investigación en la escuela
Souto González, Xosé Manuel
Análisis de los datos procedentes de la investigación etnográfica en grupo
Análisis de los datos procedentes de la investigación etnográfica en grupo Núm. 10 Pág. 91-98
1990 Investigación en la escuela
Sola Fernández, Miguel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024