Aprender a ver y a analizar la información audiovisual (2001) Cebrián Herreros, Mariano Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 17 Pág. 15-20

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Elementos clave para el realismo de personajes en series de ficción televisiva. Un estudio del caso a través de ‘Glee’
Elementos clave para el realismo de personajes en series de ficción televisiva. Un estudio del caso a través de ‘Glee’ Núm. 20 Pág. 185-202 ARTICULO
2015 Doxa Comunicación
Fanjul Peyró, Carlos González Oñate, Cristina Cabezuelo-Lorenzo, Francisco
El rol de los códigos no verbales de la realidad en la creatividad del discurso publicitario
El rol de los códigos no verbales de la realidad en la creatividad del discurso publicitario Núm. 14 Pág. 75-97 ARTICULO
2012 Doxa Comunicación
Fanjul Peyró, Carlos González Oñate, Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024