¿Qué dirección es necesaria para promover una organización que aprenda? (2001) Bolívar Botía, Antonio Organización y gestión educativa. Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación Vol. 9 Núm. 1 Pág. 13-18
- Número de citas: 6 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 DOCUMENTACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Modelo Educativo Bolivariano Vol. 9 Núm. 17 Pág. 14-30 | 2021 | Perspectivas |
Cuenca Pirona, Rene Daniel
Torrealba, Yazmín
|
Análisis de la capacidad de innovación escolar desde la perspectiva del profesorado de educación secundaria. La escuela como organización que aprende Vol. 54 Núm. 2 Pág. 449-468 ARTICULO | 2018 | Educar |
Gil López, Alfonso Jesús
Antelm Lanzat, Ana Maria
Cacheiro González, María Luz
|
Desarrollo de competencias informacionales en universidades hispanoamericanas Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1-33 | 2016 | e-Ciencias de la información |
Tiscareño Arroyo, Mª Lourdes
Tarango Ortiz, Javier
Cortés Vera, José de Jesús
|
Modelo colaborativo de gestión escolar para la innovación pedagógica en la escuela Vol. 5 Núm. 10 Pág. 49-55 ARTICULO | 2016 | Boletín Redipe |
Ruay Garcés, Rodrigo Orlando
Jeria Ortiz, Ricardo
Valdés Flores, Carlos
González Fuentes, Alejandro
Montero Osores, Pablo
Letelier Letelier, Cristián
|
La problemática de la función directiva en primaria desde posiciones encontradas Vol. 17 Núm. 2 Pág. 421-440 ARTICULO | 2013 | Profesorado |
Rodríguez Sabiote, Clemente
García Mino, Felipe
García Vacas, Ignacio
Alvarez Rodríguez, José
|
Diseñar escenarios de aprendizaje: el papel de los equipos directivos en el liderazgo pedagógico en España Núm. 15 Pág. 53-76 ARTICULO | 2006 | El Guiniguada |
Bolívar Botía, Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024