Mecanismos de regulación de las actividades textuales (1998) Bain, Daniel Schneuwly, Bernard Textos de didáctica de la lengua y la literatura Núm. 16 Pág. 25-48

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Audiodescripción y competencia intercultural en clase de francés como lengua extranjera
Audiodescripción y competencia intercultural en clase de francés como lengua extranjera Vol. 22 Núm. 1 Pág. 95-122
2023 Hikma
Sanz-Moreno, Raquel
La evidencia en la práctica
La evidencia en la práctica Núm. 95 Pág. 72-73 ARTICULO
2022 Textos de didáctica de la lengua y la literatura
Delgado Girón, Rosalía
Enseñar a argumentar en la escuela primaria
Enseñar a argumentar en la escuela primaria Vol. 22 Núm. 1 Pág. 163-193 ARTICULO
2020 Aula de encuentro
Rodríguez Hernández, Blanca Araceli Martínez Serna, Cecilia Nohemí Ruiz Reyna, Nadia Sarahí
Objetivos y metodologías en los estudios de evaluación formativa de la composición escrita entre el periodo de 1992 y 2014
Objetivos y metodologías en los estudios de evaluación formativa de la composición escrita entre el periodo de 1992 y 2014 Núm. 24 Pág. 31-67 ARTICULO
2016 Tejuelo
Hoz, Silvana de la
Irakasleen estrategiak ahozkotasuna sustatzeko Haur Hezkuntzako topagunean. Irakasle hasi berrien esku-hartzeen ikerketa
Irakasleen estrategiak ahozkotasuna sustatzeko Haur Hezkuntzako topagunean. Irakasle hasi berrien esku-hartzeen ikerketa Núm. 72 Pág. 18-23 ARTICULO
2013 Jakingarriak
Gonzalez, Nerea Labrador, Sandra Sancho, Sandra
Los géneros discursivos y la enseñanza de la composición escrita.
Los géneros discursivos y la enseñanza de la composición escrita. Vol. 59 Núm. 1 Pág. 63-85 ARTICULO
2012 Revista Iberoamericana de Educación
Zayas Hernando, Felipe
Tolosa: gazteen ahozkotasunaren laborategi (I)
Tolosa: gazteen ahozkotasunaren laborategi (I) Vol. 55 Núm. 2 Pág. 671-693 ARTICULO
2010 Euskera ikerketa aldizkaria
Zabala Alberdi, Josune Ayerza Mujika, Maitane

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024