Géneros y progresión en expresión oral y escrita (1997) OTRO Dolz, Joaquín Schneuwly, Bernard Textos de didáctica de la lengua y la literatura Núm. 11 Pág. 77-97

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Adierazkortasuna euskaraz lantzeko proposamen didaktikoa: imitazio-jolasak
Adierazkortasuna euskaraz lantzeko proposamen didaktikoa: imitazio-jolasak Vol. 69 Núm. 1 Pág. 79-115 ARTICULO
2024 Euskera ikerketa aldizkaria
Basauri Alberdi, Jon Otaegi Etxezarreta, Iñigo
Una experiencia de aula mediada por la escritura para la construcción de la memoria histórica del conflicto colombiano
Una experiencia de aula mediada por la escritura para la construcción de la memoria histórica del conflicto colombiano Vol. 14 Núm. 2 Pág. 509-532 ARTICULO
2023 Revista Colombiana de Ciencias Sociales
Caro Lopera, Miguel Ángel Ciro Solórzano, Luisa Fernanda
Los géneros textuales y las consignas como herramientas mediadoras de la lectura y escritura en la escuela secundaria
Los géneros textuales y las consignas como herramientas mediadoras de la lectura y escritura en la escuela secundaria Núm. 11 Pág. 135-162 ARTICULO
2023 Anales de lingüística
Candito, Vanessa
El pódcast de entrevistas
El pódcast de entrevistas Vol. 52 Núm. 4 Pág. 325-331 ARTICULO
2023 Aula abierta
Aznárez Mauleón, Mónica Huárriz Gúrpide, Miriam
Produção de texto escrito no ensino médio e redação do ENEM
Produção de texto escrito no ensino médio e redação do ENEM Vol. 15 Núm. 12 Pág. 17398-17422 ARTICULO
2023 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Silva, Miriã Alves de Laet Carlúcio Alves Filho, Sebastião Silva, Silvio Ribeiro da
Prácticas declaradas sobre enseñanza y evaluación de la oralidad en Educación Primaria
Prácticas declaradas sobre enseñanza y evaluación de la oralidad en Educación Primaria Núm. 33 Pág. 281-318 ARTICULO
2021 Tejuelo
Iñesta Mena, Eva María Iglesias Montes, Lidia
Enseñar a argumentar en la escuela primaria
Enseñar a argumentar en la escuela primaria Vol. 22 Núm. 1 Pág. 163-193 ARTICULO
2020 Aula de encuentro
Rodríguez Hernández, Blanca Araceli Martínez Serna, Cecilia Nohemí Ruiz Reyna, Nadia Sarahí
Progresiones curriculares para aprender sobre —y a través de— la argumentación oral en la ESO
Progresiones curriculares para aprender sobre —y a través de— la argumentación oral en la ESO Vol. 13 Núm. 4 Pág. 3 ARTICULO
2020 Bellaterra
Rodríguez León, Daniel Mauricio
Tendencias argumentativas en columnas de opinión en dos periódicos de alta circulación en Colombia
Tendencias argumentativas en columnas de opinión en dos periódicos de alta circulación en Colombia Núm. 35 Pág. 97-110
2020 Cuadernos de Lingüística Hispánica
Caro Lopera, Miguel Ángel García Zambrano, Liliana Patricia
Los conocimientos de los alumnos de primaria sobre la argumentación escrita
Los conocimientos de los alumnos de primaria sobre la argumentación escrita Núm. 11 Pág. 21
2020 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Rodríguez Hernández, Blanca Araceli
Cohesión nominal en la narración escrita compuesta por alumnos euskaldunes
Cohesión nominal en la narración escrita compuesta por alumnos euskaldunes Vol. 51 Núm. 97 Pág. 134-152 ARTICULO
2018 Revista signos
García Azkoaga, Inés María
La arquitectura textual del carnaval en las columnas irónicas de Daniel Samper Ospina
La arquitectura textual del carnaval en las columnas irónicas de Daniel Samper Ospina Núm. 32 Pág. 41-59
2018 Cuadernos de Lingüística Hispánica
Caro Lopera, Miguel Ángel Camargo Martínez, Zahyra Uribe Álvarez, Graciela
La importancia de los géneros en la Didáctica de las Lenguas. Una experiencia pedagógica en Inglés Técnico en la Educación Superior
La importancia de los géneros en la Didáctica de las Lenguas. Una experiencia pedagógica en Inglés Técnico en la Educación Superior Núm. 2 Pág. 34-48 ARTICULO
2017 Debates & Prácticas en Educación
Llosa, Carina
Enunciados referidos: la enseñanza del procedimiento de cita.
Enunciados referidos: la enseñanza del procedimiento de cita. Núm. 40 Pág. 37-43 ARTICULO
2017 Cauce
Goicoechea Gaona, María Victoria
Heziketa Fisikoko bi irakasleren jardueraren azterketa
Heziketa Fisikoko bi irakasleren jardueraren azterketa Vol. 28 Núm. 2 Pág. 21-60 ARTICULO
2016 Tantak
Fernandez, David Azpeitia Eizagirre, Agurtzane
La enseñanza de la impersonalidad en la escritura de géneros académicos
La enseñanza de la impersonalidad en la escritura de géneros académicos Núm. 21 Pág. 181-193 ARTICULO
2015 Tejuelo
Tapia, Stella Maris Goicoechea Gaona, María Victoria
Los géneros discursivos y la enseñanza de la composición escrita.
Los géneros discursivos y la enseñanza de la composición escrita. Vol. 59 Núm. 1 Pág. 63-85 ARTICULO
2012 Revista Iberoamericana de Educación
Zayas Hernando, Felipe
Ahozkotasunaren irakaskuntza bigarren hezkuntzako testuliburuetan
Ahozkotasunaren irakaskuntza bigarren hezkuntzako testuliburuetan Vol. 22 Núm. 1 Pág. 7-42 ARTICULO
2010 Tantak
García Azkoaga, Inés María Imaz Gaztelurrutia, Ainhoa Díaz de Gereñu Lasaga, Leire Alegria Susperregui, Alaitz
Tolosa: gazteen ahozkotasunaren laborategi (I)
Tolosa: gazteen ahozkotasunaren laborategi (I) Vol. 55 Núm. 2 Pág. 671-693 ARTICULO
2010 Euskera ikerketa aldizkaria
Zabala Alberdi, Josune Ayerza Mujika, Maitane
La notícia del cap de setmana. Tractament dels mitjans de comunicació en L'Educació Infantil
La notícia del cap de setmana. Tractament dels mitjans de comunicació en L'Educació Infantil Núm. 34 Pág. 243-255 ARTICULO
2007 Edetania
Ramón Ferrer, Lluís

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024