Los efectos de las variables ambientales sobre la conducta del consumidor (2000) Sierra Díez, Benjamín Alier Giménez, Elena Falces Delgado, Carlos Distribución y consumo Vol. 10 Núm. 54 Pág. 5-24

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The Impact of Personal Space Occupation on the Effectiveness of Communication and the Psychological State of the Consumer at the Point of Sale
The Impact of Personal Space Occupation on the Effectiveness of Communication and the Psychological State of the Consumer at the Point of Sale Núm. 54 Pág. 132-162 ARTICULO
2023 Trípodos
Martínez Sánchez, María Eugenia Bustos Díaz, Javier Nicolás-Sans, Ruben
La importancia del marketing sensorial en las tiendas de jamones
La importancia del marketing sensorial en las tiendas de jamones Vol. 4 Núm. 2 Pág. 21-34 ARTICULO
2021 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Pilo Castellano, Lucía Hernandez Zelaya, Sandra Lizzeth
El efecto del aroma en la intención de compra de un paquete vacacional
El efecto del aroma en la intención de compra de un paquete vacacional Vol. 11 Núm. 1 Pág. 150-168 ARTICULO
2018 Disertaciones
Cuatrecasas Clemente, Laura Pilar
Attraction factors of shopping centers
Attraction factors of shopping centers Vol. 26 Núm. 2 Pág. 199-219 ARTICULO
2017 European journal of management and business economics
Ortegón Cortázar, Leonardo Royo Vela, Marcelo
Cantar el consumo. Análisis del discurso subyacente a las líricas sobre consumo
Cantar el consumo. Análisis del discurso subyacente a las líricas sobre consumo Vol. 70 Núm. 215 Pág. 347-368 ARTICULO
2015 Boletín de estudios económicos
Ballesteros García, Carlos Bocigas Solar, María Olga Montoya, Ana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024