¿Por qué la teoría es importante para la práctica en la educación científica? (1992) Furió Más, Carles Aula de innovación educativa Núm. 4 Pág. 5-10

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El cambio didáctico en profesores universitarios de química a través de un programa de actividades basado en la enseñanza por investigación orientada
El cambio didáctico en profesores universitarios de química a través de un programa de actividades basado en la enseñanza por investigación orientada Núm. 22 Pág. 115-154 ARTICULO
2008 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Mosquera, Javier Carlos Furió Más, Carles
Contribución de la resolución de problemas como investigación al paradigma constructivista de aprendizaje de las ciencias
Contribución de la resolución de problemas como investigación al paradigma constructivista de aprendizaje de las ciencias Núm. 24 Pág. 89-99
1994 Investigación en la escuela
Furió Más, Carles Iturbe Barrenetxea, Jacinto Reyes Martín, Vicente
La fijación funcional en el aprendizaje de la química
La fijación funcional en el aprendizaje de la química Núm. 8 Pág. 109-124
1994 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Furió Más, Carles Escobedo, M.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jul-2024