¿Por qué la teoría es importante para la práctica en la educación científica? (1992) Furió Más, Carles Aula de innovación educativa Núm. 4 Pág. 5-10
- Número de citas: 3 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El cambio didáctico en profesores universitarios de química a través de un programa de actividades basado en la enseñanza por investigación orientada Núm. 22 Pág. 115-154 ARTICULO | 2008 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Mosquera, Javier Carlos
Furió Más, Carles
|
Contribución de la resolución de problemas como investigación al paradigma constructivista de aprendizaje de las ciencias Núm. 24 Pág. 89-99 | 1994 | Investigación en la escuela |
Furió Más, Carles
Iturbe Barrenetxea, Jacinto
Reyes Martín, Vicente
|
La fijación funcional en el aprendizaje de la química Núm. 8 Pág. 109-124 | 1994 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Furió Más, Carles
Escobedo, M.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jul-2024