La autobiografía en la formación de los profesores de Educación Artística (1991) Barragán Rodríguez, José María Hernández, Fernando Arte, individuo y sociedad Núm. 4 Pág. 95-102

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Narrativas de sí, las autobiografías como dispositivos para pensar y precisar problemas de investigación en la educación [Self-narratives, autobiographies, tools for thinking and pointing out research problems in education]
Narrativas de sí, las autobiografías como dispositivos para pensar y precisar problemas de investigación en la educación [Self-narratives, autobiographies, tools for thinking and pointing out research problems in education] Vol. 7 Núm. 13 Pág. 95-116
2021 Areté
González González, Miguel Alberto
El portafolio digital educativo. Sus virtualidades y limitaciones para la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación durante la formación inicial docente. Un estudio de casos
El portafolio digital educativo. Sus virtualidades y limitaciones para la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación durante la formación inicial docente. Un estudio de casos
2021 Universidad de Málaga
Muñoz González, Laura de la Concepción
Entre silencios, letras e ideas
Entre silencios, letras e ideas Vol. 23 Núm. 1 Pág. 1-17
2021 Rastros Rostros
Ríos Nava, Bernabé Olivo Estrada, José Ramón Montaño Torres, Carmelina
Educar en tiempos de selfies
Educar en tiempos de selfies Núm. 27 Pág. 114-127 ARTICULO
2020 Artseduca
Madariaga López, Itsaso Cilleruelo Gutiérrez, Lourdes
Percepción y conocimiento de dos grupos de futuros docentes de educación primaria sobre la educación artística y las competencias que desarrolla
Percepción y conocimiento de dos grupos de futuros docentes de educación primaria sobre la educación artística y las competencias que desarrolla Vol. 23 Núm. 77 Pág. 527-546 ARTICULO
2018 Revista mexicana de investigación educativa
Morales Caruncho, Xana Chacón Gordillo, Pedro
Los futuros docentes y la enseñanza de las artes visuales. Un estudio basado en la creación artística como forma de interrogar la realidad
Los futuros docentes y la enseñanza de las artes visuales. Un estudio basado en la creación artística como forma de interrogar la realidad Vol. 41 Núm. 2 Pág. 287-324 ARTICULO
2018 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Morales Caruncho, Xana Chacón Gordillo, Pedro
La investigación narrativa en el practicum de magisterio a través de micro-relatos docentes
La investigación narrativa en el practicum de magisterio a través de micro-relatos docentes Núm. 24 Pág. 23-40 ARTICULO
2014 Tendencias pedagógicas
Gutiérrez Cuenca, Luis Pedro
La construcción del conocimiento a partir de uno
La construcción del conocimiento a partir de uno Vol. 44 Núm. 1 Pág. 95-111
2011 Reduca
Villegas, Maria Margarita
Práctica docente extramuros universitarios
Práctica docente extramuros universitarios Núm. 16 Pág. 131-156 ARTICULO
2010 Tendencias pedagógicas
Copello, María Inés
Elkarrikertuz
Elkarrikertuz Núm. 16 Pág. 107-130 ARTICULO
2010 Tendencias pedagógicas
Correa Gorospe, José Miguel Jiménez de Aberasturi Apraiz, Estibaliz Gutiérrez Cuenca, Luis Pedro
El modelo reflexivo en la formación de maestros y el pensamiento narrativo
El modelo reflexivo en la formación de maestros y el pensamiento narrativo Núm. 350 Pág. 493-505 ARTICULO
2009 Revista de educación
Gutiérrez Cuenca, Luis Pedro Correa Gorospe, José Miguel Jiménez de Aberasturi Apraiz, Estibaliz Ibáñez Etxeberria, Alex

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Oct-2024