La investigación narrativa en el practicum de magisterio a través de micro-relatos docentes (2014) ARTICULO Gutiérrez Cuenca, Luis Pedro Tendencias pedagógicas Núm. 24 Pág. 23-40

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El no-saber en las cartografías sobre nuestro aprender como investigadores: una mirada post-cualitativa
El no-saber en las cartografías sobre nuestro aprender como investigadores: una mirada post-cualitativa Vol. 37 Núm. 2 Pág. 49-66 ARTICULO
2019 Educatio siglo XXI
Canales Bonilla, Carlos Padilla Petry, Paulo Gutiérrez Cuenca, Luis Pedro
La construcción de la identidad docente en educación infantil
La construcción de la identidad docente en educación infantil Núm. 30 Pág. 281-300 OTRO
2017 Tendencias pedagógicas
Sarceda Gorgoso, María del Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024