El proceso de enseñanza en las aulas universitarias (1993) García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana Qurriculum. Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa Núm. 6 Pág. 155-174

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Metas académicas de los estudiantes de secundaria de la IED Pestalozzi jornada vespertina
Metas académicas de los estudiantes de secundaria de la IED Pestalozzi jornada vespertina Núm. 21 Pág. 28-33
2019 Sextante
Angulo Cétarez, Marlon Jesús
Metacognición en un proceso de aprendizaje autónomo y cooperativo en el aula universitaria
Metacognición en un proceso de aprendizaje autónomo y cooperativo en el aula universitaria Núm. 18 Pág. 95-108 ARTICULO
2015 Contextos educativos
Pérez de Albéniz Iturriaga, Alicia Escolano Pérez, Elena Pascual Sufrate, María Teresa Lucas Molina, Beatriz Sastre Riba, Sylvia
Efectos del aprendizaje cooperativo sobre la competencia percibida, la motivación, las relaciones sociales, el esfuerzo y el aburrimiento de futuros docentes de Educación Primaria
Efectos del aprendizaje cooperativo sobre la competencia percibida, la motivación, las relaciones sociales, el esfuerzo y el aburrimiento de futuros docentes de Educación Primaria Vol. 37 Núm. 1 Pág. 72-89 ARTICULO
2014 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Fernández Río, Javier Cecchini Estrada, José Antonio Méndez Giménez, Antonio
Aprendizaje cooperativo en la materia dirección de producción y operaciones
Aprendizaje cooperativo en la materia dirección de producción y operaciones Vol. 4 Núm. 2 Pág. 44-65 ARTICULO
2013 WPOM
Díaz Garrido, Eloísa Martín Peña, María Luz Sánchez López, José María
Nuevas estrategias docentes. La potenciación de destrezas digitales a través del autoaprendizaje
Nuevas estrategias docentes. La potenciación de destrezas digitales a través del autoaprendizaje Núm. 117 Pág. 327-336 ARTICULO
2011 Vivat Academia
Piñeiro Otero, Teresa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024