La formación de los profesores de ciencias en Iberoamérica (2000) Salinas, Julia Maiztegui, Alberto Gil Pérez, Daniel González, Eduardo Carvalho, Anna Maria Pessoa de Tricárico, Hugo Revista Iberoamericana de Educación Núm. 24 Pág. 163-187

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Construyendo Conocimiento a través del Aprendizaje Significativo en Competencias en Ciencias Naturales
Construyendo Conocimiento a través del Aprendizaje Significativo en Competencias en Ciencias Naturales Vol. 8 Núm. 1 Pág. 5839-5857
2024 Ciencia Latina
Urrutia Martínez, Luz Evenny
Organización del espacio del aula infantil y creencias asociadas
Organización del espacio del aula infantil y creencias asociadas Núm. 36 Pág. 28-48 ARTICULO
2022 Zona próxima
Giraldo Urrego, Laura María
Análisis de la enseñanza basada en indagación científica y de expectativas laborales de estudiantes peruanos en PISA 2015
Análisis de la enseñanza basada en indagación científica y de expectativas laborales de estudiantes peruanos en PISA 2015 Vol. 16 Núm. 2 Pág. 155-184
2021 Ensayos Pedagógicos
Carpio Medina, Carmen Maribel
La enseñanza de la Física Cuántica
La enseñanza de la Física Cuántica Vol. 15 Núm. 2 Pág. 12 ARTICULO
2020 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
González, Eduardo Miguel Muñoz Burbano, Zulman Estela Solbes, Jordi
¿Cursar un posgrado en educación en ciencias mejora la enseñanza?
¿Cursar un posgrado en educación en ciencias mejora la enseñanza? Núm. 44 Pág. 129-146
2018 Tecné, episteme y didaxis
Longhi, Ana Lía de Martinez, María Soledad Solbes, Jordi González, Eduardo Miguel
Concepciones del profesorado universitario acerca de la ciencia y su aprendizaje y cómo abordan la promoción de competencias científicas en la formación de futuros profesores de Biología
Concepciones del profesorado universitario acerca de la ciencia y su aprendizaje y cómo abordan la promoción de competencias científicas en la formación de futuros profesores de Biología Vol. 32 Núm. 1 Pág. 51-81 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
Martínez Galaz, Carolina González Weil, Corina
Evolución de las concepciones sobre astronomía de profesorado en formación tras una intervención educativa conactivida desde simulación
Evolución de las concepciones sobre astronomía de profesorado en formación tras una intervención educativa conactivida desde simulación Núm. 0 Pág. 3612-3617 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
de Oliveira Losada, María Mercedes Pérez Rodríguez, Uxío Serrallé Marzoa, José Francisco Arias Correa, Azucena
El Trabajo Fin de Grado Maestro
El Trabajo Fin de Grado Maestro Núm. 38 Pág. 2-26 ARTICULO
2013 RED
Arteaga Martínez, Blanca Ahedo Ruiz, Josu Gutiérrez Gómez-Calcerrada, Sonia Solera Hernández, Eva
La reflexión metacientífica a través del cine
La reflexión metacientífica a través del cine Vol. 9 Núm. 3 Pág. 376-391 ARTICULO
2012 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Astudillo Tomatis, Carola Rivarosa Somavilla, Alcira Ortiz, Félix
Dificultades para cambiar y oportunidades para mejorar en educación
Dificultades para cambiar y oportunidades para mejorar en educación Vol. 55 Núm. 2 Pág. 14 ARTICULO
2011 Revista Iberoamericana de Educación
Barojas-Weber, Jorge López López, Raymundo David Martínez Jiménez, Manuel
El programa PISA
El programa PISA Vol. 53 Núm. 1 Pág. 121-154 ARTICULO
2010 Revista Iberoamericana de Educación
Vilches Peña, Amparo Gil Pérez, Daniel
Estudio de un diseño de formación para profesores de Ciencias
Estudio de un diseño de formación para profesores de Ciencias Vol. 13 Núm. 4 Pág. 181-190 ARTICULO
2010 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Astudillo Tomatis, Carola Rivarosa Somavilla, Alcira Ortiz, Féliz
Las fases de la luna, ¿Cómo y cúando enseñarlas?
Las fases de la luna, ¿Cómo y cúando enseñarlas? Vol. 10 Núm. 1 Pág. 111-120
2004 Ciencia & Educação
Kriner, Alicia
Uso de las TIC (tecnologías de la información y de la comunicación) en la formación inicial y permanente del profesorado
Uso de las TIC (tecnologías de la información y de la comunicación) en la formación inicial y permanente del profesorado Núm. 18 Pág. 121-150 ARTICULO
2004 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Gras Martí, Albert Mendoza Rodríguez, José Cano Villalba, Marisa Milachay Vicente, Yuri Martínez Sebastián, Bernat

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024