Las fases de la luna, ¿Cómo y cúando enseñarlas? (2004) Kriner, Alicia Ciencia & Educação Vol. 10 Núm. 1 Pág. 111-120

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
O modelo genético e o movimento dinâmico entre abstrato e concreto como instrumentos para o planejamento de sequências didáticas para o ensino de ciências
O modelo genético e o movimento dinâmico entre abstrato e concreto como instrumentos para o planejamento de sequências didáticas para o ensino de ciências Vol. 13 Núm. 1 Pág. 123-153 ARTICULO
2020 Alexandria
Lago, Leonardo Ortega, José Luis Mattos, Cristiano
Retención de los conocimientos sobre el universo
Retención de los conocimientos sobre el universo Vol. 22 Núm. 72 Pág. 235-271
2017 Revista mexicana de investigación educativa
Franco Mariscal, Antonio Joaquín López Flores, Virginia María
Concepciones alternativas de alumnos de segundo y tercer ciclo de primaria, sobre el sistema Sol-Tierra-Luna
Concepciones alternativas de alumnos de segundo y tercer ciclo de primaria, sobre el sistema Sol-Tierra-Luna Vol. 46 Núm. 1 Pág. 147-174
2016 Revista latinoamericana de estudios educativos
Redondo Moralo, Fátima Cañada Cañada, Florentina
Concepciones alternativas sobre Astronomía de profesorado español en formación
Concepciones alternativas sobre Astronomía de profesorado español en formación Vol. 21 Núm. 4 Pág. 799-816
2015 Ciencia & Educação
Varela Losada, Mercedes Pérez Rodríguez, Uxío Álvarez Lires, María Mercedes Arias Correa, Azucena
Administración de la enseñanza de ciencias naturales en educación básica
Administración de la enseñanza de ciencias naturales en educación básica Vol. 12 Núm. 21 Pág. 117-136 ARTICULO
2014 Criterio Libre
Mendoza Torres, Christian Paulina Leal Pérez, Brenda Elizabeth Hernández Sampieri, Roberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024