Los componentes del valor de la marca (2001) Bergantiños Cid, Gustavo García Rodríguez, María José Revista europea de dirección y economía de la empresa Vol. 10 Núm. 2 Pág. 161-178

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Imagen de Marca en la Percepción de la Calidad del Consumidor de los Vehículos Compactos
Imagen de Marca en la Percepción de la Calidad del Consumidor de los Vehículos Compactos Vol. 45 Núm. 117 Pág. 1-24 ARTICULO
2016 Investigación administrativa
Echeverría Ríos, Osiris María Medina Quintero, José Melchor
Brand image and lexicographic analysis
Brand image and lexicographic analysis Vol. 15 Núm. 2 Pág. 143-162 ARTICULO
2015 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Ortegón Cortázar, Leonardo Royo Vela, Marcelo
El efecto de las dimensiones de la imagen de enseña en el valor de las marcas de distribuidor
El efecto de las dimensiones de la imagen de enseña en el valor de las marcas de distribuidor Vol. 20 Núm. 3 Pág. 141-162 ARTICULO
2011 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Beristain Oñederra, José Juan Villalba Merlo, Francisco Javier
Propuesta de una metodología
Propuesta de una metodología Núm. 117 Pág. 199-216
2004 Esic market
Martínez Salinas, Eva Montaner Gutiérrez, Teresa Pina Pérez, José Miguel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024