WISC-III Verbal/Performance Discrepancies Among a Sample of Gifted Children (2006) Sweetland, John D. Reina, Jacqueline M. Tatti, Anne F. Gifted child quarterly Vol. 50 Núm. 1 Pág. 7-10

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Cognitive and achievement characteristics of students from a national sample identified as potentially twice exceptional (gifted with a learning disability)
Cognitive and achievement characteristics of students from a national sample identified as potentially twice exceptional (gifted with a learning disability) Vol. 64 Núm. 1 Pág. 3-18 ARTICULO
2020 Gifted child quarterly
Maddocks, Danika L. S.
Usefulness of WISC-IV in Determining Intellectual Giftedness
Usefulness of WISC-IV in Determining Intellectual Giftedness Núm. 18 Pág. 60-10 ARTICULO
2015 The Spanish Journal of Psychology
Molinero Caparrós, Clara Mata Sierra, Sara Calero García, María Dolores García Martín, María Belén Araque Cuenca, Arsenio
Estabilidad temporal del C. I. y potencial de aprendizaje en niños superdotados
Estabilidad temporal del C. I. y potencial de aprendizaje en niños superdotados Vol. 30 Núm. 2 Pág. 512-521 ARTICULO
2014 Anales de psicología
Calero García, María Dolores García Martín, María Belén

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024