Los estilos directivos y la violencia escolar. Las prácticas de la educación física (2005) ARTICULO Molina-Bedoya, Víctor Alonso Vergara Marín, Elkin de Jesús Blandón Mena, Melquiceded Revista Iberoamericana de Educación Vol. 38 Núm. 1 Pág. 87-103

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El vínculo entre ubicación e interacciones sociales en las regiones transfronterizas Argentina-Brasil
El vínculo entre ubicación e interacciones sociales en las regiones transfronterizas Argentina-Brasil Vol. 21 Núm. 1 Pág. 38-69
2023 Tefros
Fagaburu, Debora
La experiencia de una década
La experiencia de una década Vol. 49 Núm. 1 Pág. 55-67 ARTICULO
2022 Revista española de desarrollo y cooperación
Fagaburu, Debora
Mediación para la convivencia en la clase de educación física
Mediación para la convivencia en la clase de educación física Vol. 14 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2021 Revista de mediación
López Llerena, Lázaro Lanier
Actitudes percibidas en el discurso narrativo docente hacia el alumnado con TDAH. Un estudio de observación indirecta
Actitudes percibidas en el discurso narrativo docente hacia el alumnado con TDAH. Un estudio de observación indirecta Vol. 20 Núm. 42 Pág. 87-100 ARTICULO
2021 REXE
Molinar Monsiváis, Judith Cervantes Herrera, Ana
Evaluación de un programa de Educación Física basado en el modelo de educación deportiva
Evaluación de un programa de Educación Física basado en el modelo de educación deportiva Vol. 7 Núm. 2 Pág. 321-343 ARTICULO
2021 Sportis
Smith Palacio, Eulisis
Estilo de enseñanza, apoyo a la autonomía y competencias en adolescentes
Estilo de enseñanza, apoyo a la autonomía y competencias en adolescentes Vol. 20 Núm. 80 Pág. 563-576 ARTICULO
2020 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Moreno Murcia, Juan Antonio Llorca Cano, M. Huéscar Hernández, Elisa
Comparación de los conocimientos y actitudes del profesorado de educación básica hacia el alumnado con el trastorno por déficit de atención e hiperactividad TDAH en Argentina y México
Comparación de los conocimientos y actitudes del profesorado de educación básica hacia el alumnado con el trastorno por déficit de atención e hiperactividad TDAH en Argentina y México Vol. 19 Núm. 40 Pág. 171-181
2020 REXE
Molinar Monsiváis, Judith Cervantes Herrera, Ana del Refugio
Estrategias para la resolución de conflictos en educación física
Estrategias para la resolución de conflictos en educación física Núm. 133 Pág. 50-67 ARTICULO
2018 Apunts
Capllonch Bujosa, Marta Figueras Comas, Sara Castro Sandúa, Marcos
La Educación Física Escolar en Tres Centros Educativos de Chile
La Educación Física Escolar en Tres Centros Educativos de Chile Vol. 5 Núm. 3 Pág. 255-275 ARTICULO
2016 Qualitative Research in Education
Moreno Doña, Alberto Valencia-Peris, Alexandra Rivera García, Enrique
La educación física chilena y su profesorado
La educación física chilena y su profesorado Núm. 28 Pág. 291-296 ARTICULO
2015 Retos
Moreno Doña, Alberto Poblete Gálvez, Carolina
Detección de violencia escolar en adolescentes en la clase de educación física
Detección de violencia escolar en adolescentes en la clase de educación física Vol. 10 Núm. 1 Pág. 41-46 ARTICULO
2015 Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte
Gómez Figueroa, Julio Alejandro Salazar, Ciria Margarita
Prevención y resolución de conflictos en educación física
Prevención y resolución de conflictos en educación física Núm. 25 Pág. 149-155 ARTICULO
2014 Retos
Capllonch Bujosa, Marta Figueras Comas, Sara Lleixá Arribas, Teresa
Prevención y resolución del conflicto en educación física desde la perspectiva de los adultos miembros de la comunidad educativa en las comunidades de aprendizaje
Prevención y resolución del conflicto en educación física desde la perspectiva de los adultos miembros de la comunidad educativa en las comunidades de aprendizaje Núm. 25 Pág. 168-173 ARTICULO
2014 Retos
Figueras Comas, Sara Calvo Lajusticia, Jordi Capllonch Bujosa, Marta
Transformar conflictos en educación física en primaria a través del juego. Aplicación del índice de conflictividad
Transformar conflictos en educación física en primaria a través del juego. Aplicación del índice de conflictividad Vol. 25 Núm. 4 Pág. 549-560 ARTICULO
2013 Culture and Education, Cultura y Educación
Sáez de Ocáriz Granja, Unai Lavega Burgués, Pere
El profesorado ante los conflictos en la educación física. El caso de los juegos de oposición en Primaria
El profesorado ante los conflictos en la educación física. El caso de los juegos de oposición en Primaria Vol. 16 Núm. 1 Pág. 163-176 ARTICULO
2013 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Sáez de Ocáriz Granja, Unai Lavega Burgués, Pere March, Jaume
Atribuciones causales del maltrato entre iguales
Atribuciones causales del maltrato entre iguales Vol. 16 Núm. 51 Pág. 1111-1136
2011 Revista mexicana de investigación educativa
Valadez Figueroa, Isabel González Gallegos, Noé Orozco Valerio, María de Jesús Montes, Rosalba

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024