Calidad de Servicio en la Enseñanza Universitaria (2001) Veciana Vergés, José María Capelleras Segura, Joan Lluís Documents de Treball ( Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Economia de l'Empresa ) Núm. 4 Pág. 4

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Capital intelectual de una institución de educación superior
Capital intelectual de una institución de educación superior Vol. 8 Núm. 24 Pág. 26-46
2023 Trascender, Contabilidad y Gestión
González Díaz, David Balderas Huerta, María Edith López Gama, Héctor
Relaciones de la universidad ISPMB con las empresas de Benguela, Angola. Compromiso, satisfacción y expectativas
Relaciones de la universidad ISPMB con las empresas de Benguela, Angola. Compromiso, satisfacción y expectativas Vol. 21 Núm. 43 Pág. 88-107
2022 Revista Espiga
Cruz Acosta, Roberto Gómez Llata Cázares, Enrique Gabriel
Percepción de la calidad de la educación superior de la Universidad Tecnológica del Chocó: perspectiva de los estudiantes
Percepción de la calidad de la educación superior de la Universidad Tecnológica del Chocó: perspectiva de los estudiantes Vol. 19 Núm. 35 Pág. 231-251
2021 Criterio Libre
Palacios Palacios, Deison Córdoba Rodríguez, Janny Edison
Alternativas de evaluación de calidad en la educación superior
Alternativas de evaluación de calidad en la educación superior Vol. 5 Núm. 1 Pág. 56-68
2020 593 Digital Publisher CEIT
Perfumo, María Soledad Ares, María Virginia
Satisfacción de clientes con el servicio de instituciones educativas del sector privado, ubicadas en la Ciudad de Xalapa-Enríquez, México
Satisfacción de clientes con el servicio de instituciones educativas del sector privado, ubicadas en la Ciudad de Xalapa-Enríquez, México Vol. 7 Núm. 2 Pág. 1-15
2020 Revista GEON
Montero Mora, Judith Guadalupe Cantón Croda, Rosa María
Validación de un instrumento para medir satisfacción de usuarios en instituciones educativas del sector privado
Validación de un instrumento para medir satisfacción de usuarios en instituciones educativas del sector privado Vol. 22 Núm. 32 Pág. 122-136
2020 Innovaciones educativas
Montero Mora, Judith Guadalupe Cantón Croda, Rosa María
Estudiantes felices
Estudiantes felices Vol. 10 Núm. 1 Pág. 89-106 ARTICULO
2019 In Crescendo
Segura Barón, Ulises Calderón Perilla, Clara Emilia
Grupos estratégicos en educación superior
Grupos estratégicos en educación superior Vol. 14 Núm. 2 Pág. 74-94 ARTICULO
2018 Entramado
Araya Castillo, Luis Yáñez Jara, Víctor Rivera Flores, Yuracid Barrientos Oradini, Nicolás
Personalidad de marca de los partidos políticos
Personalidad de marca de los partidos políticos Núm. 40 Pág. 67-89 ARTICULO
2014 Folios
Araya Castillo, Luis Etchebarne, M. Soledad
The service quality
The service quality Vol. 4 Núm. 7 Pág. 1 ARTICULO
2013 Punto de Vista
Villalba Sánchez, Cristian
Las dimensiones de la calidad del servicio percibida en entornos virtuales de formación superior
Las dimensiones de la calidad del servicio percibida en entornos virtuales de formación superior Vol. 10 Núm. 1 Pág. 89-106 ARTICULO
2013 RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
Martínez Argüelles, María Jesús Blanco Callejo, Miguel Castán Farrero, José María
Dimensiones de la calidad percibida en servicios educativos
Dimensiones de la calidad percibida en servicios educativos Vol. 19 Núm. 3 Pág. 127-142 ARTICULO
2010 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Palacios Gómez, José Luis
Comparativa entre distintos sistemas de mediación de calidad de servicio
Comparativa entre distintos sistemas de mediación de calidad de servicio Núm. 130 Pág. 27-97 ARTICULO
2008 Esic market
García Mestanza, Josefa Díaz Muñoz, Rocío

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024