Representaciones de la mujer en publicidad mexicana (2005) ARTICULO García Calderón, Carola IC Revista Científica de Información y Comunicación Núm. 2 Pág. 43-54

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Femvertising and its impact on psychological reactance and purchase intention of Mexican female consumers
Femvertising and its impact on psychological reactance and purchase intention of Mexican female consumers Núm. 49 Pág. 43-64
2023 Mercados y Negocios
Hernández Willoughby, Silvia Lázaro Pernias, Patrícia
Ellas hacen, otros dicen, ellas son. Roles femeninos en la publicidad de la radio española
Ellas hacen, otros dicen, ellas son. Roles femeninos en la publicidad de la radio española Núm. 14 Pág. 99-122 ARTICULO
2012 Doxa Comunicación
Piñeiro Otero, Teresa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024