Revisiting the Association Between Reading Achievement and Antisocial Behavior: New Evidence of an Environmental Explanation From a Twin Study (2006) Maughan, Barbara Taylor, Alan Caspi, Avshalom Moffitt, Terrie E. Trzesniewski, Kali H. Child development Vol. 77 Núm. 1 Pág. 72-88

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El papel del sexo en comprensión lectora. Evidencias desde PISA y PIRLS
El papel del sexo en comprensión lectora. Evidencias desde PISA y PIRLS Vol. 18 Núm. 2 Pág. 99-117 ARTICULO
2020 Revista de investigación en educación
Fuentes de Frutos, Silvia Renobell Santarén, Víctor
Contexto escolar y desigualdad de género en el rendimiento de comprensión lectora
Contexto escolar y desigualdad de género en el rendimiento de comprensión lectora Núm. 156 Pág. 41-58 ARTICULO
2016 REIS
Julià Cano, Albert
Funciones ejecutivas en niños y adolescentes con trastorno por déficit de atención con hiperactividad y dificultades lectoras
Funciones ejecutivas en niños y adolescentes con trastorno por déficit de atención con hiperactividad y dificultades lectoras Vol. 13 Núm. 2 Pág. 179-194 ARTICULO
2013 International journal of psychology and psychological therapy
García Fernández, Trinidad Rodríguez Pérez, Celestino González Castro, Paloma Álvarez García, David Fernández Cueli, Marisol González-Pienda García, Julio Antonio
Psychoticism and disruptive behavior can be also good predictors of school achievement
Psychoticism and disruptive behavior can be also good predictors of school achievement Núm. 16 Pág. 1-13 ARTICULO
2013 The Spanish Journal of Psychology
Flores-Mendoza, Carmen Widaman, Keith F. Mansur-Alves, Marcela Dias Bacelar, Tatiane Saldanha, Renata

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024