Number Sense Growth in Kindergarten: A Longitudinal Investigation of Children at Risk for Mathematics Difficulties (2006) Kaplan, David Nabors Oláh, Leslie Locuniak, Maria N. Jordan, Nancy C. Child development Vol. 77 Núm. 1 Pág. 153-175
- Número de citas: 15 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 12 EDUCACION 6
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Assessment of an educational classroom app’s impact on preschoolers’ early numeracy skills Vol. 39 Núm. 1 Pág. 1-27 ARTICULO | 2024 | European journal of psychology of education |
Tazouti, Youssef
Thomas, Aude
Hoareau, Lara
Jarlégan, Annette
Hubert, Blandine
Luxembourger, Christophe
|
Which skills predict computational estimation? Vol. 37 Núm. 1 Pág. 19-38 ARTICULO | 2022 | European journal of psychology of education |
Sekeris, Elke
Verschaffel, Lieven
Luwel, Koen
|
The development of computational estimation in the transition from informal to formal mathematics education Vol. 36 Núm. 3 Pág. 845-864 ARTICULO | 2021 | European journal of psychology of education |
Sekeris, Elke
Empsen, Michaël
Verschaffel, Lieven
Luwel, Koen
|
MathemAntics Vol. 42 Núm. 2 Pág. 272-298 ARTICULO | 2019 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Ginsburg, Herbert P.
Wu, Renqiuwen
Diamond, Julie S.
|
Do boys and girls learn the same way? A preliminary study in Primary Education analyzing gender differences Vol. 16 Núm. 46 Pág. 537-553 ARTICULO | 2018 | Electronic journal of research in educational psychology |
Aragón Mendizábal, Estíbaliz
Serrano Díaz, Noemí
Navarro Guzmán, José Ignacio
|
Matemática em casa? Uma análise exploratória das atividades matemáticas realizadas por crianças no ambiente familiar Vol. 9 Núm. 1 Pág. 4 | 2018 | Em Teia |
Spinillo, Alina Galvão
Cruz, Maria Soraia Silva
|
La construcción de hechos numéricos básicos Vol. 11 Núm. 1 Pág. 67-76 ARTICULO | 2017 | Ciencias Psicológicas |
Hagen, Alexa von
Cuadro, Ariel
Giloca, Valeria
|
Improving number sense in kindergarten children with low achievement in mathematics Vol. 33 Núm. 2 Pág. 311-318 ARTICULO | 2017 | Anales de psicología |
Aragón Mendizábal, Estíbaliz
Aguilar Villagrán, Manuel
Navarro Guzmán, José Ignacio
Howell, Richard
|
Análisis factorial confirmatorio de Indicadores de Progreso de Aprendizaje en Matemáticas (IPAM) en escolares de primer curso de Primaria Vol. 7 Núm. 1 Pág. 31-45 ARTICULO | 2017 | EJIHPE |
Jiménez González, Juan Eugenio
León Pérez, Sara del Cristo
|
Using a New Schema Approach with Primary At-Risk Students in Word Problem Solving Vol. 6 Núm. 3 Pág. 228-255 ARTICULO | 2017 | REDIMAT |
Amiripour, Parvaneh
Dossey, John A.
Shahvarani, Ahmad
|
Exploración de diferencias de género en los predictores de dominio general y específico de las habilidades matemáticas tempranas Vol. 23 Núm. 2 Pág. 71-79 ARTICULO | 2016 | Suma Psicológica |
Aragón Mendizábal, Estíbaliz
Navarro Guzmán, José Ignacio
|
Un análisis de la capacidad espacial en estudios de ingeniería técnica Vol. 9 Núm. 2 Pág. 85-106 ARTICULO | 2015 | PNA |
Arrieta Kortajarena, Iera
Medrano Samaniego, María Concepción
|
Procesamiento numérico. Relaciones con el desempeño en matemáticas en niños. Vol. 9 Núm. 1 Pág. 87-108 ARTICULO | 2015 | Cuadernos de Neuropsicología |
Stelzer, Florencia
Canet Juric, Lorena
Urquijo, Sebastián
|
Cognitive abilities as precursors of the early acquisition of mathematical skills Vol. 10 Núm. 2 Pág. 73-94 ARTICULO | 2015 | Revista de Psicología y Educación |
Costa, Hiwet Mariam
Passolunghi, Maria Chiara
|
Symbolic and non-symbolic number magnitude processing in children with developmental dyscalculia Vol. 15 Núm. 3 Pág. 952-966 ARTICULO | 2012 | The Spanish Journal of Psychology |
Castro Cañizares, Danilka
Reigosa Crespo, Vivian
González Alemañy, Eduardo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Jul-2024