Epistemic frames for epistemic games (2006) Shaffer, David W. Computers and education. An international journal Núm. 3 Pág. 223-234
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Creatividad, pensamiento crítico y trabajo en equipo en Educación Primaria Vol. 34 Núm. 3 Pág. 629-640 ARTICULO | 2023 | Revista complutense de educación |
Casado Fernández, Raquel
Checa Romero, Mirian
|
Videojuego Minecraft como recurso para la alfabetización académica en la educación superior Vol. 18 Núm. 3 Pág. 27 ARTICULO | 2018 | Actualidades Investigativas en Educación |
Ponce Carrillo, René
Alarcón Pérez, Lilia Mercedes
|
Learning technology and patterns of teaching Vol. 20 Núm. 1 Pág. 61-73 ARTICULO | 2016 | Profesorado |
Illum Hansen, Thomas
|
Procesos pedagógicos y uso de tecnología en el aula Vol. 26 Núm. 2 Pág. 405-424 ARTICULO | 2015 | Revista complutense de educación |
Villalta Paucar, Marco Antonio
Guzmán Droguett, María Angélica
Nussbaum, M.
|
Funcionalidad de Juegos de Estrategia Virtuales y del Software Cabri-géomètre II en el Aprendizaje de la Simetría en Secundaria Vol. 4 Núm. 4 Pág. 161-172 ARTICULO | 2010 | PNA |
Rodríguez Ruiz, Guadalupe
Hoyos, Verónica
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Sep-2024