Factores socioculturales en los TCA. No sólo moda, medios de comunicación y publicidad (2005) OTRO Carrillo Durán, María Victoria Trastornos de la conducta alimentaria Núm. 2 Pág. 120-141

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La influencia de las redes sociales como factor de riesgo en el desarrollo de la anorexia y la bulimia nerviosas durante la adolescencia
La influencia de las redes sociales como factor de riesgo en el desarrollo de la anorexia y la bulimia nerviosas durante la adolescencia Núm. 24 Pág. 141-168
2023 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Villar del Saz Bedmar, Marina Baile Ayensa, José Ignacio
El proceso de internalización de un cuerpo ideal y sus desafíos debido a la presión sociodigital
El proceso de internalización de un cuerpo ideal y sus desafíos debido a la presión sociodigital Vol. 10 Núm. 21 Pág. 23-36 ARTICULO
2021 Communication papers
Grande-López, Víctor
La imagen corporal en los medios de comunicación masiva
La imagen corporal en los medios de comunicación masiva Vol. 15 Núm. 1 Pág. 23-42 ARTICULO
2015 Psicodebate. Psicología, Cultura y Sociedad
Bazán, Claudia Iris Miño, Rosinella
Valoración de la imagen corporal y de los comportamientos alimentarios en universitarios
Valoración de la imagen corporal y de los comportamientos alimentarios en universitarios Vol. 18 Núm. 1 Pág. 45-59 ARTICULO
2013 Revista de psicopatología y psicología clínica
González Carrascosa, Rebeca García Segovia, Purificación Martínez Monzó, Javier
El cuerpo femenino en la publicidad. Modelos publicitarios
El cuerpo femenino en la publicidad. Modelos publicitarios Vol. 8 Núm. 3 Pág. 11 ARTICULO
2010 Icono14
Cabrera García-Ochoa, Yolanda
Publicidad de productos de alimentación y productos vigoréxicos
Publicidad de productos de alimentación y productos vigoréxicos Vol. 8 Núm. 3 Pág. 8 ARTICULO
2010 Icono14
Rey, Juan

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024