¿Afectan los usos didáctico y científico de las gráficas cartesianas a su comprensión? Un estudio con alumnos de bachillerato y universidad (2005) ARTICULO Perales Palacios, Francisco Javier García García, José Joaquín Didáctica de las ciencias experimentales y sociales Núm. 19 Pág. 57-74
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis de las competencias que poseen alumnos de educación secundaria básica (ESB) para la comprensión de representaciones gráficas Núm. 0 Pág. 2919-2922 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Ramírez, Stella M.
Vilches, Alfredo Martín
Legarralde, Teresa
Lapasta, Leticia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Aug-2024