La publicidad como herramienta de las distintas modalidades de comunicación persuasiva (2004) Rodríguez Centeno, Juan Carlos Global Media Journal México Vol. 1 Núm. 1 Pág. 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El problema del autobombo en el diario impreso
El problema del autobombo en el diario impreso Núm. 1 Pág. 132-152 ARTICULO
2010 Miguel Hernández Communication Journal
de Lara González, Alicia
Valores occidentales en el discurso publicitario audiovisual argentino
Valores occidentales en el discurso publicitario audiovisual argentino Vol. 7 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2009 Icono14
Mamic, Lilia Ivana Arroyo-Almaraz, Isidoro
Los nuevos medios de comunicación estratégica hacia el consumidor
Los nuevos medios de comunicación estratégica hacia el consumidor Vol. 10 Núm. 14 Pág. 14-29 ARTICULO
2007 Revista de Comunicación de la SEECI
Sierra Sánchez, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024