Incidencia sobre los hábitos de compra de la incorporación de la mujer al mercado laboral (2005) Collado Agudo, Jesús Rodríguez del Bosque, Ignacio A. Herrero Crespo, Ángel Esic market Núm. 122 Pág. 51-78

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diferencias de género en las percepciones sobre la representación visual del producto online
Diferencias de género en las percepciones sobre la representación visual del producto online Núm. 138 Pág. 171-198 ARTICULO
2011 Esic market
Flavián Blanco, Carlos Gurrea Sarasa, Raquel Orús Sanclemente, Carlos
¿Cómo se consiguen equipos eficaces?
¿Cómo se consiguen equipos eficaces? Núm. 132 Pág. 263-284 ARTICULO
2009 Esic market
Delgado Piña, María Isabel Romero Martínez, Ana María Gómez Martínez, Luis
La calidad percibida como antecedente de la intención de compra de aceite de oliva del Bajo Aragón con denominación de origen protegida
La calidad percibida como antecedente de la intención de compra de aceite de oliva del Bajo Aragón con denominación de origen protegida Núm. 131 Pág. 231-275 ARTICULO
2008 Esic market
Espejel Blanco, Joel Fandos Herrera, Carmina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024