Didáctica de las ciencias sociales (1998) Aisenberg, Beatriz Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales Núm. 3 Pág. 8-28

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Cuando lo sólido desaparece… ¿dónde hacer pie? Itinerarios de construcción en la Didáctica de las Ciencias Sociales y la Didáctica de la Historia.
Cuando lo sólido desaparece… ¿dónde hacer pie? Itinerarios de construcción en la Didáctica de las Ciencias Sociales y la Didáctica de la Historia. Núm. 12 Pág. 33-51 ARTICULO
2022 Entramados
Rodriguez, Benjamín Bazán, Sonia
Formación de maestros y didáctica de las ciencias sociales en la Universidad de Antioquia
Formación de maestros y didáctica de las ciencias sociales en la Universidad de Antioquia Vol. 21 Núm. 28 Pág. 200-231
2021 Praxis Pedagógica
Montoya Marin, Esteban
La enseñanza de los Estudios Sociales
La enseñanza de los Estudios Sociales Núm. 22 Pág. 5
2021 Revista Perspectivas
Solano Pérez, Carlos Daniel
La importancia de la contextualización curricular en la enseñanza de la Historia en México
La importancia de la contextualización curricular en la enseñanza de la Historia en México Núm. 12 Pág. 143-160 ARTICULO
2018 Panta Rei
Bautista Rojas, Enrique
Tendencias investigativas para pensar la relación entre las ciencias sociales escolares y la epistemología de las ciencias sociales en Colombia
Tendencias investigativas para pensar la relación entre las ciencias sociales escolares y la epistemología de las ciencias sociales en Colombia Núm. 49 Pág. 95-113 ARTICULO
2018 Pedagogía y saberes
Martínez Mora, Nathalia
Los criterios de selección de los materiales didácticos en la enseñanza de la Historia. Un estudio exploratorio sobre los discursos de los profesores de la ciudad de Tandil
Los criterios de selección de los materiales didácticos en la enseñanza de la Historia. Un estudio exploratorio sobre los discursos de los profesores de la ciudad de Tandil Núm. 22 Pág. 41-57 ARTICULO
2016 Clio & Asociados
Gregorini, Vanesa Mariángeles
Identificación prospectiva de componentes en el proceso de enseñanza aprendizaje de la didáctica de las ciencias sociales
Identificación prospectiva de componentes en el proceso de enseñanza aprendizaje de la didáctica de las ciencias sociales Núm. 3 Pág. 10 ARTICULO
2016 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Cevallos Uve, Gabriel Estuardo Roa Pérez, Manuel Jacinto Gavilánez Garofalo, José Miguel Prado Chinga, Alberto Efraín
Abordajes metodológicos en investigaciones sobre la lectura en la enseñanza y en el aprendizaje de la Historia.
Abordajes metodológicos en investigaciones sobre la lectura en la enseñanza y en el aprendizaje de la Historia. Núm. 13 Pág. 33-50
2015 RESEÑAS de Enseñanza de la Historia
Aisenberg, Beatriz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024