Tradiciones curriculares, innovaciones educativas y función social conservadora del conocimiento escolar (2002) Luis Gómez, Alberto Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales Núm. 7 Pág. 10

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Presentación: Dificultades de las prácticas docentes de innovación educativa y sugerencias para su desarrollo
Presentación: Dificultades de las prácticas docentes de innovación educativa y sugerencias para su desarrollo Vol. 15 Núm. 1 Pág. 19-26 PRESENTACION
2012 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Miralles Martínez, Pedro Maquilón Sánchez, Javier J. Hernández Pina, Fuensanta García Correa, Antonio
De la licenciatura en Geografía a una didáctica específica a través de la historia social del currículum (1978-2007)
De la licenciatura en Geografía a una didáctica específica a través de la historia social del currículum (1978-2007) Núm. 12 Pág. 15 ARTICULO
2007 Biblio 3W
Gómez, Alberto Luis
El sentido de la educación como referente básico de la didáctica
El sentido de la educación como referente básico de la didáctica Núm. 55 Pág. 7-28
2005 Investigación en la escuela
García-Pérez, Francisco F.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024