El boom de la calidad en las empresas españolas (2005) Heras Saizarbitoria, Iñaki Casadesús Fa, Martí Universia Business Review Núm. 7 Pág. 90-101

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Motivaciones de empresas turísticas para certificarse en calidad. Evidencia empírica en el Estado de México
Motivaciones de empresas turísticas para certificarse en calidad. Evidencia empírica en el Estado de México Vol. 26 Núm. 93 Pág. 349-369
2021 Revista Venezolana de Gerencia
Sánchez Valdés, Arlén Nava Rogel, Rosa María Delgado Cruz, Alejandro
Situación de la certificación en organizaciones de gestión de instalaciones deportivas en España
Situación de la certificación en organizaciones de gestión de instalaciones deportivas en España Vol. 8 Núm. 1 Pág. 67-72 ARTICULO
2019 Sport TK
Grimaldi Puyana, Moisés Sánchez-Oliver, Antonio Jesús
The influence of motivations and other factors on the results of implementing ISO 9001 standards
The influence of motivations and other factors on the results of implementing ISO 9001 standards Vol. 24 Núm. 1 Pág. 33-41 ARTICULO
2018 European Research on Management and Business Economics
Castillo Peces, Carlos del Mercado Idoeta, Carmelo Prado Román, Miguel Castillo Feito, Cristina del
Revisión de la literatura sobre gestión de la calidad
Revisión de la literatura sobre gestión de la calidad Vol. 31 Núm. 136 Pág. 319-334 ARTICULO
2015 Estudios Gerenciales
Ruiz Torres, Alex J. Ayala Cruz, Jorge Alomoto, Nelson Acero Chavez, Jose L.
El ISO 9001 y TQM en las empresas de 107 Colombia
El ISO 9001 y TQM en las empresas de 107 Colombia Vol. 9 Núm. 3 Pág. 107-128 ARTICULO
2015 GCG
Benzaquende Las Casas, Jorge Convers Sorza, Jorge
La cooperativa Fagor Ederlan
La cooperativa Fagor Ederlan Núm. 82 Pág. 29-64 ARTICULO
2014 CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa
Altuna Erle, Rafael Urteaga Olano, Eguzki
La ISO 9001 y TQM en las empresas latinoamericanas
La ISO 9001 y TQM en las empresas latinoamericanas Vol. 8 Núm. 1 Pág. 67-89 ARTICULO
2014 GCG
Benzaquende Las Casas, Jorge
Empresas, capital social y calidad. Un estudio de casos múltiples en Mar del Plata, Argentina
Empresas, capital social y calidad. Un estudio de casos múltiples en Mar del Plata, Argentina Vol. 22 Núm. 6 Pág. 1096-1120
2013 Estudios y perspectivas en turismo
Castellucci, Daniela
Beneficios percibidos polo sector de aloxamento turístico español da implantación dun sistema de xestión da calidade
Beneficios percibidos polo sector de aloxamento turístico español da implantación dun sistema de xestión da calidade Vol. 21 Núm. 2 Pág. 61-84 ARTICULO
2012 Revista galega de economía
Álvarez García, José Fraiz Brea, José Antonio del Río Rama, María de la Cruz
Análisis de las motivaciones para certificar la marca ''Q de calidad turística''
Análisis de las motivaciones para certificar la marca ''Q de calidad turística'' Vol. 18 Núm. 1 Pág. 101-121 ARTICULO
2012 Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Álvarez García, José Fraiz Brea, José Antonio del Río Rama, María de la Cruz
¿Hacia dónde se dirige la función de calidad?
¿Hacia dónde se dirige la función de calidad? Vol. 18 Núm. 2 Pág. 13-38 ARTICULO
2009 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Camisón Zornoza, César Camisón Haba, Carles Fabra Florit, María Eugenia Forés Julián, Beatriz Puig Denia, Alba

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024