Hacia una gnoseología del desaprendizaje dialógico cognoconsciente (2005) Andrade, Raiza REDIE. Revista Electrónica de Investigación Educativa Vol. 7 Núm. 2 Pág. 8

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La resolución de problemas desde un enfoque epistemológico
La resolución de problemas desde un enfoque epistemológico Vol. 18 Núm. 2 Pág. 191-209 ARTICULO
2020 Foro de Educación
Díaz Lozada, Jorge Antonio Díaz Caballero, José Ricardo
Construcción de una noción de aprendizaje para enfrentar la sociedad de la incertidumbre
Construcción de una noción de aprendizaje para enfrentar la sociedad de la incertidumbre Vol. 20 Núm. 2 Pág. 15 ARTICULO
2020 Actualidades Investigativas en Educación
Carrasco Henriquez, Eduardo Quintanilla Godoy, Paola Espinoza Salinas, Ramon Escobar R., Diego
Recorrido histórico de la alfabetización en Venezuela desde el desaprendizaje
Recorrido histórico de la alfabetización en Venezuela desde el desaprendizaje Vol. 14 Núm. 2 Pág. 256-266
2019 Alteridad
Arévalo, Joamsner Magdalena
Alfabetización inicial en Venezuela. Evolución histórica desde el desaprendizaje y el racionalismo crítico
Alfabetización inicial en Venezuela. Evolución histórica desde el desaprendizaje y el racionalismo crítico Vol. 3 Núm. 31 Pág. 12-27
2019 Espirales. Revista multidisciplinaria de investigación
Arévalo, Joamsner Magdalena
Finalidades que justifican el concepto del sujeto grupo
Finalidades que justifican el concepto del sujeto grupo Núm. 18 Pág. 71-79
2016 Dictamen Libre
Rojas Chadid, José Enrique
Estrategia didáctica participativa e interactiva
Estrategia didáctica participativa e interactiva Vol. 39 Núm. 1 Pág. 159-179
2015 Educación
Ruedas Marrero, Martha Janeth
El encuentro educativo. Una experiencia dialógica-creativa- gnoseológica
El encuentro educativo. Una experiencia dialógica-creativa- gnoseológica Núm. 23 Pág. 57-66 ARTICULO
2012 Educación y ciudad
Ghiso Cotos, Alfredo Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Aug-2024