De la formación a la práctica docente (2004) Flores Talavera, María del Carmen Gabriela Revista latinoamericana de estudios educativos Vol. 34 Núm. 3 Pág. 37-68

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Herrera, M., Espinosa, J., & Orellana, V. (2021). Ruta Pedagógica 2030. OEI-Ecuador.
Herrera, M., Espinosa, J., & Orellana, V. (2021). Ruta Pedagógica 2030. OEI-Ecuador. Vol. 5 Núm. 2 Pág. 1 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2022 Revista Andina de Educación
Balseca Córdova, Lorena
Importancia de la Inteligencia emocional en la Praxis Docente
Importancia de la Inteligencia emocional en la Praxis Docente Vol. 10 Núm. 1 Pág. 591-595
2021 Yachay - Revista Científico Cultural
Rojas Anaya, Yanina
Política de formación profesional continua implementada en Ecuador entre 2007 y 2017.Perspectiva docente
Política de formación profesional continua implementada en Ecuador entre 2007 y 2017.Perspectiva docente Vol. 5 Núm. 1 Pág. 18-35
2020 593 Digital Publisher CEIT
Narváez Yar, Kruscaya Herrera Pavo, Miguel Ángel
La autoevaluación en expresión corporal en formación inicial del profesorado de educación física
La autoevaluación en expresión corporal en formación inicial del profesorado de educación física Núm. 29 Pág. 236-241 ARTICULO
2016 Retos
Romero Martín, María del Rosario Asún Dieste, Sonia Chivite Izco, Miguel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 31-Aug-2024