Ante un escenario cambiante. Repensemos la publicidad (2005) ARTICULO Bravo Navalpotro, Julián Telos. Cuadernos de comunicación e innovación Núm. 64 Pág. 87-92

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Claves en la era de la pospublicidad. El storytelling y la narración transmediáticas
Claves en la era de la pospublicidad. El storytelling y la narración transmediáticas Núm. 102 Pág. 130-135 ARTICULO
2015 Telos
Herrero Curiel, Eva
Los anunciantes españoles y el nuevo contexto de comunicación
Los anunciantes españoles y el nuevo contexto de comunicación Núm. 65 Pág. 12 ARTICULO
2010 Revista Latina de Comunicación Social
Benavides Delgado, Juan Villagra García, Nuria Alameda García, David Fernández Blanco, Elena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024