Anuncios en Internet. La nueva publicidad (2005) ARTICULO Solana, Daniel Telos. Cuadernos de comunicación e innovación Núm. 64 Pág. 74-78

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Hedabideen plangintza
Hedabideen plangintza Vol. 29 Núm. 56 Pág. 311-333 ARTICULO
2024 Zer
Paniagua Iglesias, Amaya García Ureta, Irene
Relación entre planificación de medios y creatividad en un entorno de hibridación mediática y transmedialidad
Relación entre planificación de medios y creatividad en un entorno de hibridación mediática y transmedialidad Núm. 82 Pág. 4 ARTICULO
2024 Revista Latina de Comunicación Social
Paniagua Iglesias, Amaya Martín-Guart, Ramón Francisco Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Pérez Latre, Francisco Javier
Claves en la era de la pospublicidad. El storytelling y la narración transmediáticas
Claves en la era de la pospublicidad. El storytelling y la narración transmediáticas Núm. 102 Pág. 130-135 ARTICULO
2015 Telos
Herrero Curiel, Eva
El modelo publicitario de los periódicos online
El modelo publicitario de los periódicos online Núm. 7 Pág. 49-68 ARTICULO
2014 adComunica
Cea Esteruelas, Nereida
La digitalización como eje de transformación de las agencias de medios españolas
La digitalización como eje de transformación de las agencias de medios españolas Vol. 6 Núm. 2 Pág. 427 ARTICULO
2012 Pensar la publicidad
Martín-Guart, Ramón Francisco
Nuevas vías para la comunicación empresarial
Nuevas vías para la comunicación empresarial Vol. 19 Núm. 2 Pág. 140-148 ARTICULO
2010 El profesional de la información
Feijoo González, Claudio Gómez Barroso, José Luis Martínez Martínez, Inmaculada José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024