La estrategia de la empresa en la era de Internet (2001) Canals Margalef, Jordi Información Comercial Española, ICE. Revista de economía Núm. 793 Pág. 57-76

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La gestión de la comunicación digital en las cooperativas españolas
La gestión de la comunicación digital en las cooperativas españolas Núm. 101 Pág. 193-225 ARTICULO
2021 CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa
Marín Dueñas, Pedro Pablo Gómez, Diego
La comunicación en las empresas de distribución alimentaria en España: un análisis de las herramientas online y offline
La comunicación en las empresas de distribución alimentaria en España: un análisis de las herramientas online y offline Núm. 45 Pág. 55-73 ARTICULO
2018 Revista de Comunicación de la SEECI
Marín Dueñas, Pedro Pablo Mier-Terán Franco, Juan José Lozano Fernández, Jesús
Características de la micro, pequeña y mediana empresa asociadas a los tipos de tecnologías de comunicación y uso de medios sociales
Características de la micro, pequeña y mediana empresa asociadas a los tipos de tecnologías de comunicación y uso de medios sociales Vol. 10 Núm. 18 Pág. 85-110 ARTICULO
2014 Poliantea
Ortegón Cortázar, Luis Giovanny Ortegón Cortázar, Leonardo
Impacto de la adopción de Internet como canal de distribución en el sector bancario español
Impacto de la adopción de Internet como canal de distribución en el sector bancario español Núm. 3035 Pág. 35-42 ARTICULO
2013 Boletín económico de ICE, Información Comercial Española
Baena Graciá, Verónica Barrio Muñoz, Gonzalo del
Webs usables y accesibles en PYMEs. Retos para el futuro
Webs usables y accesibles en PYMEs. Retos para el futuro Núm. 65 Pág. 30 ARTICULO
2010 Revista Latina de Comunicación Social
García García, María Castillo Díaz, Ana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024